Al realizar un monitoreo de las tendencias y preferencias en color automotriz a nivel mundial, Axalta seleccionó un color cereza intenso que aporta un acabado lujoso al mercado de vehículos. El acabado oscuro de Royal Magenta incorpora tonos merlot y escarlata.
Este color ofrece una nueva apariencia de lujo que está optimizada para la movilidad del futuro. Hadi Awada, vicepresidenta senior global mobility Coatings en Axalta, destacó: “Con tecnologías innovadoras de detección de movilidad y tecnologías base agua optimizadas para el medio ambiente estamos ayudando a la industria en la transición hacia las crecientes soluciones de sustentabilidad, vehículos eléctricos y conducción autónoma”.
Royal Magenta está diseñado para trabajar con sistemas de radar utilizados en vehículos autónomos de todos los tamaños. Además, proporciona acabados de lujo al mercado de la movilidad y se vincula con las tendencias de color globales que transmiten elegancia con una oferta festiva de colores. El color premium crea un acabado opulento que parece exuberante con acentos de joyas facetadas.