IndustriaProveedores

Declara Axalta a Royal Magenta como color automotriz del año

Declara Axalta a Royal Magenta como color automotriz del año

Al realizar un monitoreo de las tendencias y preferencias en color automotriz a nivel mundial, Axalta seleccionó un color cereza intenso que aporta un acabado lujoso al mercado de vehículos. El acabado oscuro de Royal Magenta incorpora tonos merlot y escarlata.

Este color ofrece una nueva apariencia de lujo que está optimizada para la movilidad del futuro. Hadi Awada, vicepresidenta senior global mobility Coatings en Axalta, destacó: “Con tecnologías innovadoras de detección de movilidad y tecnologías base agua optimizadas para el medio ambiente estamos ayudando a la industria en la transición hacia las crecientes soluciones de sustentabilidad, vehículos eléctricos y conducción autónoma”.

Royal Magenta está diseñado para trabajar con sistemas de radar utilizados en vehículos autónomos de todos los tamaños. Además, proporciona acabados de lujo al mercado de la movilidad y se vincula con las tendencias de color globales que transmiten elegancia con una oferta festiva de colores. El color premium crea un acabado opulento que parece exuberante con acentos de joyas facetadas.

Declara Axalta a Royal Magenta como color automotriz del año
Por su parte, la gerente global de producto de color en Axalta, Nancy Lockhart, expuso: “El proceso de desarrollo inició con la igualación de sistemas base agua en sus diferentes capas para dar profundidad y color. Tomando en cuenta la sostenibilidad, el color final se logró con una base bicapa convencional y una capa de barniz. Es tan agradable a la vista como fácil de aplicar”.
Para impulsar las tendencias futuras de color Axalta utiliza su tecnología innovadora, fórmulas de color

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección