JETOUR

Descubrimos cómo JETOUR venderá 20 mil unidades en el primer año

JETOUR visualiza una relación a largo plazo con LDR Solutions

JETOUR X70 y X70PLUS disponibles para el mercado mexicano
JETOUR X70 y X70PLUS disponibles para el mercado mexicano

La penetración de JETOUR en el mercado mexicano inicia bajo una estrategia de negocio enfocada en equipamiento, tecnología, precios competitivos y soporte al cliente, inicialmente están disponibles los modelos X70 que se ofrece en $489,900 y X70 PLUS una SUV Clase-C con un valor de $629,900.

La firma china también presentó Dashing que será el modelo insignia de la marca en México. El precio de esta SUV es de $690,000 y estará disponible a partir de junio del año en curso al igual que X90 Plus y evidentemente anunció el arribo de T-1 al país en diciembre.

Bajo este plan de comercialización, la marca de origen chino tiene como objetivo liderar el segmento y comercializar 20 mil unidades en el primer año de operaciones.

La X70 Plus de JETOUR en México, integra un alto nivel de equipamiento, su aspecto deportivo, elegancia y nivel de detalle entrega a los usuarios una sensación única.

JETOUR X70
JETOUR X70

Este modelo tiene un motor 1.6 litros turbocargado con inyección directa que entrega 194 hp y un torque de 214 lb-ft. Además cuenta con dos modos de manejo Eco y Sport.

Por su parte, la X70 está configurada con un motor turbo 145 hp y 159 lb-pie de torque, que se complementa con un sistema de inyección multipunto y una transmisión automática de 8 velocidades.

JETOUR X70 PLUS
JETOUR X70 PLUS

En lo correspondiente a los sistemas de seguridad, se mencionó que la X70 y X70 PLUS cuentan con cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, distribución electrónica de frenado y monitoreo de presión de llantas.

LDR Solutions un socio ideal para JETOUR

Bart Wang, deputy general manager de Chery Commercial Vehicles International Marketing Company, comunicó que el mercado mexicano tiene un gran potencial y LDR Solutions es un socio estratégico. Por ello confiamos que el futuro de JETOUR en México será prometedor, dijo.

Como parte de la expansión global de la marca y la confianza en LDR Solutions, se ha elegido a México para instalar una planta de manufactura, de la mano del importador. Esto con el objetivo de que el país sea un punto de producción y exportación para los mercados de Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Raúl Tellez, director general de LDR Solutions; José Centeno, integrante del consejo de LDR Solutions y Bart Wang, deputy general manager de Chery Commercial Vehicles International Marketing Company.
Raúl Tellez, director general de LDR Solutions; José Centeno, integrante del consejo de LDR Solutions y Bart Wang, deputy general manager de Chery Commercial Vehicles International Marketing Company.

Destacó que las SUV´s de JETOUR, además de integrar materiales de alta calidad, también cuentan con inteligencia artificial. Los vehículos de origen chino son muy populares en otros países. Ejemplo de lo anterior es Ecuador donde JETOUR es número uno; en Perú es la segunda SUV más importante, y en África  la firma concentra el 30% de market share.

JETOUR se enfoca en satisfacción del cliente

Por su parte, la directora de marketing, Irma Soto, especificó que JETOUR nace en Wuhu, China, en 2018, con la filosofía “la velocidad JETOUR” que refleja la capacidad que ha tenido la compañía para vender más 600,000 unidades en 30 mercados en 50 meses.

Leonardo Wagner, gerente de marketing FOTON; Daniel Andrade, director de operaciones de LDR Solutions; Edgar Fernández, director administrativo; Raúl Tellez, director general de LDR Solutions; Bart Wang, deputy general manager de Chery Commercial Vehicles International Marketing Company; Marisol Delgado, coordinadora de comunicación e Irma Soto, directora de marketing y comunicación de LDR Solutions, JETOUR México y FOTON
Leonardo Wagner, gerente de marketing FOTON; Daniel Andrade, director de operaciones de LDR Solutions; Edgar Fernández, director administrativo; Raúl Tellez, director general de LDR Solutions; Bart Wang, deputy general manager de Chery Commercial Vehicles International Marketing Company; Marisol Delgado, coordinadora de comunicación e Irma Soto, directora de marketing y comunicación de LDR Solutions, JETOUR México y FOTON

Destacó que las SUV´s que integran el portafolio de la marca se pueden definen perfectamente como “las más convenientes” entre lujo, tecnología, precio, espacios y calidad siendo un punto de disrupción con las ofertas actuales del mercado.

Estas SUV´s nacen bajo el concepto Travel Plus y van dirigidas a todos los consumidores que buscan ir más allá. El diseño de las SUV´s de JETOUR permite que cada ocupante tengan un viaje sin preocupaciones, afirmó la directora de marketing.

Red de concesionarios genera seguridad a compradores

Víctor Villanueva, director general, anunció que la marca comenzará operaciones en el país a partir del 15 de abril. El organigrama estará conformado por 50 colaboradores y se generarán más de 1,000 empleos indirectos.

La firma arrancará con 16 grupos de distribuidores en los que se encuentran:

  • Grupo Gruver
  • Grupo MAG
  • Star Group Automotriz
  • Ismo Motors
  • Grupo DC
  • Grupo Flosol
  • Grupo Rivero
  • Citelis
  • Grupo Andrade
  • Grupo Reyes Huerta
  • Grupo Alameda
  • CarOne
  • Grupo Cruces
  • Pi Omikron Autos
Alejandro Gómez Barquín, director operativo  en Grupo Veracruz, GRUVER, frente a la X70 PLUS
Alejandro Gómez Barquín, director operativo en Grupo Veracruz, GRUVER, frente a la X70 PLUS

Lo anterior, demuestra la confianza en JETOUR. La venta de X70 y X70 PLUS se realizará exclusivamente a través de las 26 distribuidoras con las que arranca operaciones en las plazas de: Mérida, Villahermosa, Coatzacoalcos, Veracruz. En la región centro Ciudad de México, Puebla, Morelia, León, Celaya, Irapuato, Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Culiacán, Querétaro, Monterrey, Saltillo, Torreón y Tijuana.

El objetivo es cerrar el año con 30 concesionarias a nivel República Mexicana.

JETOUR X70 y X70 PLUS se ofertan con garantías exclusivas

El director general enfatizó que JETOUR ofrecerá grandes beneficios como un soporte total de marca. Además, los clientes tienen una garantía de 10 años o un millón de kilómetros en el tren motriz y otra de 7 años o 200,000 kilómetros de defensa a defensa. También una gama de accesorios y asistencia en el camino.

 Victor Villanueva, director de JETOUR México acompañado de Sergio Chavarria, director de postventa; Sarahí Figueroa, gerente de marketing y Saúl Espinosa, director comercia
Victor Villanueva, director de JETOUR México acompañado de Sergio Chavarria, director de postventa; Sarahí Figueroa, gerente de marketing y Saúl Espinosa, director comercial.

Por último, el directivo señaló que la firma china cuenta con alianzas comerciales con BBVA y Banorte. En consecuencia se tienen planes de financiamiento atractivos para los futuros dueños y al mismo tiempo, se afianza la presencia de JETOUR en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección