Automóviles

DFSK y SERES ofrecerán un innovador portafolio automotriz

Este emocionante lanzamiento incluirá una amplia gama de vehículos inteligentes, desde SUVs hasta monovolúmenes compactos, destacando tanto en el segmento de vehículos comerciales ligeros totalmente eléctricos como en aquellos equipados con motores de alto rendimiento.

Con el objetivo de consolidar una gama variada de productos, competitiva en tecnología, diseño, seguridad y confort para los usuarios, llegarán a México las firmas DFSK y SERES que se integran a la distribución de Motornation, que comercializa también a BAIC y JMC.

La entrada de estas marcas chinas al mercado mexicano se propone como una alternativa de compra competitiva. Para ello, estarán respaldadas con el servicio postventa de Motornation y sus 35 embajadas a nivel nacional. Destaca su garantía de defensa a defensa por 5 años o 100,000 kilómetros.

Durante el lanzamiento de las firmas, se destaca que los vehículos, provienen de Indonesia, China y Estados Unidos. Inicialmente, arribarán 4 modelos.

Primeramente, DFSK ofrecerá dos SUV’s: DFSK 600 y DFSK E5, híbrida enchufable, PHEV.

Por un lado, el primer modelo 600, sofisticado y elegante, tiene capacidad para siete pasajeros y potencia de 181 hp. Gracias a su motor de 4 cilindros turbo de 1.5 litros y transmisión automática de 6 velocidades, otorga 221 lb-pie.

En relación con el interior, cuenta con características que elevan el confort de los ocupantes: 

  • Aire acondicionado con salida trasera
  • 3 líneas de asientos
  • Ajustes eléctricos de los asientos
  • Pantalla táctil: 12.3“
  • Conectividad: Android / Car Play

Respecto a la seguridad, la unidad presenta apertura de puertas por colisión; 4 bolsas de aire frontales y laterales. Asimismo, cámara de reversa 360° y Dashcam; freno de emergencia autónomo. Además, alerta de colisión trasera e ISO FIX.

Nuevas marcas para México

En segundo lugar, la DFSK E5 PHEV brinda una autonomía de 1,150 km combinado y potencia de 109 hp. Con un conector europeo CCS2 se recarga en 4 horas de forma lenta.

DFSK E5 PHEV se distingue por su techo panorámico, espejos exteriores con abatibles eléctricos y sensor de lluvia.
DFSK E5 PHEV se distingue por su techo panorámico, espejos exteriores con abatibles eléctricos y sensor de lluvia.

Para lograr lo anterior, está equipada de un motor eléctrico de 174 hp y otro a gasolina de 1.5 litros de 109 hp. Esto se acopla con una transmisión CVT. 

Sin duda alguna su equipamiento interior fue diseñado con aire acondicionado automático con purificador y asientos con ajustes eléctricos. Asimismo, cluster de 7”, pantalla táctil: 12.3“, 12 bocinas y conectividad para móviles con sistema Android y Car Play.

Por otra parte, la seguridad está presente con frenos ABS y 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina. Además de cámara 360° HD con DVR, cuenta con monitor de Punto Ciego y diversas alertas de:

  • Frenos de emergencia 
  • Colisión trasera 
  • Cruce de peatón a baja velocidad
  • Tráfico cruzado trasero
  • Apertura de puerta
La van eléctrica de DFSK tiene una longitud de 4,500 mm

DFSK EC35, la nueva van eléctrica

Adicionalmente, este modelo sobresale por su capacidad de carga de 1,090 kg, con un volumen de 4.5 m3. Con su motor eléctrico provee una autonomía de 268 km.

Esta unidad cuenta básicamente con aire acondicionado, asientos imitación piel y ajustes manuales. Además, 2 bocinas, radio con MP5 y tomacorriente de 12V.

Con el propósito de otorgar seguridad a sus ocupantes, la van DFSK EC35 está diseñada con bolsas de aire frontales, sensores traseros, cámara de reversa, alerta de cruce de peatón a baja velocidad y un monitor de presión de llantas.

SERES 5 es el modelo de introducción de esta marca pensada desde sus orígenes en motorizaciones
eléctricas y nuevas tecnologías responsables con el medio ambiente.
SERES 5 es el modelo de introducción de esta marca pensada desde sus orígenes en motorizaciones
eléctricas y nuevas tecnologías responsables con el medio ambiente.

DFSK y SERES, con una amplia gama de SUV´s

La segunda marca lanzada por Motornation ofrece al mercado mexicano SERES 5 en versión EVR con 2 motores eléctricos.

En consecuencia, una de estas fuentes de poder alimenta la tracción delantera y otra la trasera.

Asimismo, el motor de combustión funciona exclusivamente para la carga de la batería, no para el movimiento del vehículo. Por lo anterior, alcanza una potencia de 490 hp, logrando una aceleración de 0/100 km/h en 4.4 segundos.

Este nuevo modelo se carga en 45 minutos o 5 horas para brindar una una autonomía combinada de hasta 1,010 km.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección