IndustriaProveedores

Diseña Meritor sistema de accesorios y control de potencia para vehículos cero emisiones

Troy, Mich.-  Con más de 10 años de desarrollo y pruebas, la cuarta generación del Sistema de accesorios y control de potencia, PCAS, lanzada por Meritor fue diseñada para vehículos comerciales cero emisiones y ha sido probada en 1.7 millones de millas en aproximadamente 200 camiones.

Diseña Meritor sistema de accesorios y control de potencia para vehículos cero emisiones

La integración de este nuevo sistema proporciona electrificación inteligente, suministrando energía en cada área necesaria y brindando control en cada subsistema y accesorio. Para que su instalación sea fácil y amigable, se sitúa en el lugar que normalmente se ubicaría un motor convencional.

Tim Bowes, vicepresidente senior y presidente de electrificación, industrial y de mercado de repuesto de Norteamérica de Meritor, destacó que PCAS es una solución integral que permite personalizar el rendimiento con tecnología comprobada que actualmente se encuentra en producción y disponible para el mercado.

Agregó que el ajuste completo del tren motriz a través del PCAS, permite alcanzar un equilibrio de rendimiento, eficacia y autonomía. El nuevo diseño genera flexibilidad para cumplir con los requisitos de aplicación de los vehículos comerciales:

El nuevo sistema PCAS brinda:

Gestión del rendimiento de los accesorios eléctricos bajo demanda

Gestión térmica

Optimización del rendimiento mediante la conducción con un solo pedal

de trayectoria de par

Gestión de carga durante el modo de suspensión

La presentación del Sistema de accesorios y control de potencia se realizó en el marco de ACT Expo en Long Beach, California.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección