AutomóvilesJAC

Disponible en México la nueva Frison T8 Diesel 4×4 de JAC

Disponible en México la nueva Frison T8 Diesel 4x4 de JAC

JAC conoce las necesidades y exigencias del mercado mexicano y lanza para el mercado nacional una pick-up con tracción 4×4, con un diseño de suspensión y motorización especial para el trabajo, la cual está lista para su venta en las 43 JAC Store del país con un precio de 549 mil pesos.

Isidoro Massri, director de JAC México, aseguró que se trata de una pick-up mediana de trabajo que mantiene la identidad y ADN de la línea, cumpliendo con el desempeño y funcionalidad que se requiere. Este nuevo modelo cuenta con potencia de motor en las cuatro ruedas, lo que permite ser un aliado ideal para los caminos no convencionales como: terrenos con lodos, húmedad, cubiertos de arena, nieve o grava.

Frison T8 Diesel 4×4 es la primera con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales. Es ensamblada en la planta de JAC en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

La pick-up integra un motor a diesel de 2 litros, Common Rail Turbo Injection, CRTI, que otorga una potencia de 139 hp y 236 Lb-pie de torque (la nueva generación de motores turbo Diesel de JAC cumplen con la normativa vigente del país al ser Euro V) y la transmisión es manual de seis velocidades.

Al contar con una tracción 4×4 en las cuatro ruedas permite una maniobrabilidad del vehículo más suave y segura, lo que brinda mayor estabilidad y un control total en los tres modos de tracción 2H, 4H y 4L.

Este modelo tiene rines de aluminio de 18 pulgadas, discos delanteros y traseros de tambor, una llanta de refacción de tamaño completo, características que lo posicionan como una de las mejores opciones dentro del mercado. Además, incluye roll-bar en la parte trasera y Bedliner con lo que se protege la batea de cualquier material e incluso del clima.

Disponible en México la nueva Frison T8 Diesel 4x4 de JAC

La nueva Frison T8 Diesel 4×4 cuenta con una capacidad de carga de 900 kg y logra arrastrar desde 750 hasta los 1,800 kg.

Sistemas de seguridad

Este modelo está equipado de serie con Sistema Antibloqueo de Frenos, ABS; Distribución Electrónica de Frenado, EBD; Sistema de Invalidación de Frenos, BOS; bolsas de aire para el conductor y pasajero, así como cinturones de seguridad delanteros con ajustes de altura y presionador.

La nueva pick-up de JAC está disponible en cuatro colores: Extrem Red, Electric blue, Iron Gary y Artic White.

Como parte de la estrategia comercial que JAC ha desarrollado en el país, esta unidad también se puede cotizar, apartar y comprar en línea desde cinco mil pesos a través de www.jac.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección