CargaKenworth

El fin del T370 marca el inicio del nuevo T380 de Kenworth

El último T370 pasó por la línea de ensamble el 11 de octubre de 2022 en la planta de Méxicali. El nuevo T380 de Kenworth fue lanzado al mercado en agosto de 2022. Para la producción de este modelo se realizaron diversas inversiones tanto en diseño, desarrollo e investigación en Estados Unidos.

T370 Kenworth

Los nuevos T380 y T480 integran un delineado más aerodinámico entregando un mayor ahorro de combustible y mejor visibilidad. 

Al conocer las necesidades y gustos de los clientes, Kenworth mantiene el diseño exclusivo de la marca. Por esta razón, se enfoca en ofrecer productos confiables, robustos y amplio margen de maniobrabilidad que caracterizan a todos sus modelos.

Kenworth creó un manejo más intuitivo, eficiente y con un alto grado de confort por lo que desarrolló un habitáculo más amplio. En el interior encontramos un nuevo panel de instrumentos que incluye una pantalla digital de 7 pulgadas y un volante inteligente Smart Wheel. 

Dash T380

Con la integración de las innovaciones tecnológicas mencionadas, la marca entrega información crítica los operadores con el objetivo de optimizar el tipo de manejo mejorando la rentabilidad de las empresas .

Con una oferta renovada en sus productos Kenworth cuenta con una solución para cada una de las aplicaciones y necesidades de los transportistas. Las innovaciones tecnológicas de la compañía refuerzan su presencia en el mercado en cada uno de los segmentos además del de tractocamiones.

El comienzo de una historia T300

T300 Kenworth

La incursión de la marca en el segmento de rango medio inició con el lanzamiento del T300 en 1994 enfocado en el reparto urbano, distribución entre ciudades y servicios públicos, entre otros.

El T300 fue rediseñado por Kenworth en 2008. En consecuencia, se desarrollaron los modelos T270 para clase 6 en configuración 4X2 y T370 para Clases 7 y 8 en configuraciones 6X4, 6X2 y 4X2. Ambos estuvieron disponibles como camiones o tractocamiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección