PasajeVolvo Buses

Volvo Buses y Grupo Transpais participan en el plan de Movilidad de Nuevo León

Con la plataforma Volvo B8RLE diésel con tecnología Euro VI, Grupo Transpais pondrá en operación 37 autobuses. Las unidades estarán dando servicio a inicio de 2023 en el sistema Metrorrey de la capital del Nuevo León.

La adjudicación de las unidades con la nueva plataforma de Volvo por parte de Transpais es muestra de la fructífera relación comercial de las compañías. Como resultado de esta sinergia el Plan Estatal de Movilidad de Nuevo León integrará autobuses vanguardistas y amigables con el medio ambiente.

La línea de pasajeros reconoció las grandes virtudes que entrega la tecnología Euro VI de Volvo. Como resultado, además de asegurar el impulso de un transporte limpio, también se cumple con la normativa vigente.

Volvo Buses se destaca por fabricar y comercializar autobuses integrales y chasises desarrollados con la más alta tecnología. Los vehículos son respaldados por su calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Gracias a las inversiones constantes por parte de la armadora de autobuses, los pasajeros cuentan con soluciones integrales de transporte. Volvo Buses México refrenda constantemente su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías atendiendo las necesidades de la industria. 

Transpais afirma el compartir valores con la marca sueca de autobuses, misma que reconoció la trayectoria de más de 90 años de la empresa transportista en México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección