CargaIsuzu

El gran cab-over de Isuzu llega a Embotelladora Aga

Al centro Marcelo Garciarce, director general de Embotelladora Aga, acompañado de Mauricio Aurelio Calderón, gerente de logística; Hiroshi Ikegawa, presidente y director general de operaciones y Takashi Ichinose, presidente del Consejo y director general ejecutivo de ISUZU Motors de México.

La compañía refresquera adquirió 42 unidades del modelo Forward 1400 de la armadora japonesa Isuzu. Lo anterior, con el objetivo de distribuir con mayor eficiencia y rentabilidad las bebidas refrescantes elaboradas por Embotelladora Aga. 

En primer término, la empresa de bebidas reconoció los atributos que destacan de los camiones cab-over.  

 En segunda instancia, el soporte postventa que brinda Isuzu Motors  de México mediante su red de distribuidores, es garantía de que las unidades se mantendrán  en operación.

Takashi Ichinose y Hiroshi Ikegawa, ambos directivos de la armadora japonesa, conocieron los procesos productivos de la embotelladora. 

Cab-over, modelo que entrega grandes resultados

El Forward entrega una capacidad de carga de 12 toneladas. Asimismo, integra un motor a diésel 6HK1-TCN Euro V de seis cilindros con 237 hp y 520 libras pie de torque, sin necesidad de urea.

Marcelo Garciarce, director general de la Embotelladora y Marco Aurelio Calderón, gerente de logística, estrecharon lazos con los ejecutivos de Isuzu. De igual forma, hablaron de la incorporación de las nuevas unidades Forward 1400 a la flota y su funcionamiento dentro del reparto urbano de la compañía.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa refresquera. También estuvieron presente Miguel Mejía, subdirector de postventa; Alfonso Rodríguez, subdirector de ventas y Salvador Torre, gerente general de la agencia Isuzu Solana, quienes expresaron las ventajas competitivas de los modelos cab-over.

Al centro Marcelo Garciarce flanqueado por Takashi Ichinose y Hiroshi Ikegawa, directivos de ISUZU Motors de México.

La relación comercial fue marcada por la entrega de un casco samurái por parte de Isuzu Motors de México a Embotelladora Aga.  El obsequio, considerado como un amuleto de buena fortuna para los negocios, fue recibido por Marcelo Garciarce.

Isuzu Solana, que entregó los camiones cab-over, está ubicada en la carretera a Nogales 2187,  en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección