La compañía refresquera adquirió 42 unidades del modelo Forward 1400 de la armadora japonesa Isuzu. Lo anterior, con el objetivo de distribuir con mayor eficiencia y rentabilidad las bebidas refrescantes elaboradas por Embotelladora Aga.
En primer término, la empresa de bebidas reconoció los atributos que destacan de los camiones cab-over.
En segunda instancia, el soporte postventa que brinda Isuzu Motors de México mediante su red de distribuidores, es garantía de que las unidades se mantendrán en operación.
Takashi Ichinose y Hiroshi Ikegawa, ambos directivos de la armadora japonesa, conocieron los procesos productivos de la embotelladora.
Cab-over, modelo que entrega grandes resultados
El Forward entrega una capacidad de carga de 12 toneladas. Asimismo, integra un motor a diésel 6HK1-TCN Euro V de seis cilindros con 237 hp y 520 libras pie de torque, sin necesidad de urea.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Marcelo Garciarce, director general de la Embotelladora y Marco Aurelio Calderón, gerente de logística, estrecharon lazos con los ejecutivos de Isuzu. De igual forma, hablaron de la incorporación de las nuevas unidades Forward 1400 a la flota y su funcionamiento dentro del reparto urbano de la compañía.
La entrega de las unidades se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa refresquera. También estuvieron presente Miguel Mejía, subdirector de postventa; Alfonso Rodríguez, subdirector de ventas y Salvador Torre, gerente general de la agencia Isuzu Solana, quienes expresaron las ventajas competitivas de los modelos cab-over.
La relación comercial fue marcada por la entrega de un casco samurái por parte de Isuzu Motors de México a Embotelladora Aga. El obsequio, considerado como un amuleto de buena fortuna para los negocios, fue recibido por Marcelo Garciarce.
Isuzu Solana, que entregó los camiones cab-over, está ubicada en la carretera a Nogales 2187, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, Jalisco.