La empresa de transporte de pasajeros, además de brindar un servicio con las mejores innovaciones, también busca ser más rentable al incluir un autobús con chasis K450 CB4X2 Euro V de Scania, que incorpora nueva tecnología y reduce el consumo de combustible en un 10%, en comparación con su versión anterior.
El autobús recibido por Grupo Flecha Amarilla entrará en una operación de prueba en la línea Primera Plus, dentro de sus principales rutas.
Gracias a que la marca sueca brinda un soporte continuo, seguro y eficiente, la compañía de transporte ha logrado garantizar la eficiencia, seguridad y rentabilidad por más de 15 años en sus operaciones, con la póliza de mantenimiento que tiene con Scania.
La unidad cuenta con el sistema de seguridad ADAS 2.0, versión que fue optimizada y ampliada con diferentes opciones como alerta de punto ciego y alerta de peatón mejorando no solo la seguridad de los pasajeros, sino también la de su entorno.
La confianza de Grupo Flecha Amarilla en Scania es una muestra del compromiso de promover una movilidad más sostenible en el país y ofrecer un portafolio de productos robusto e innovador.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Con la nueva generación de chasis, la marca apuesta por la innovación, tecnología, seguridad y sustentabilidad ecológica, pero también por la economía de los negocios de sus clientes.