Renault

Estrategia de Renault México dispara a la marca en el Top 10 de ventas

Renault satisface la demanda y deseos de clientes con productos que, además de ser una opción de movilidad, entregan un alto nivel de tecnología, seguridad y confort

Renault México fortalece su presencia en el mercado nacional y entra en el Top 10 de ventas
Renault México fortalece su presencia en el mercado nacional y entra en el Top 10 de ventas

Renault México reportó un crecimiento de 90.9% en la venta de unidades en el cuarto mes del presente año. En otras palabras, pasó de los 2,173 automotores vendidos en abril de 2022 a las 4,149 en el año en curso.

En consiguiente, Renault México logra la séptima posición dentro de las ventas de abril con una participación de mercado del 4.25%.

Lo antes mencionado, como resultado de la transformación que la firma francesa de vehículos ha implementado, generando valor a sus productos y haciendo la vida más fácil de todos sus clientes.

 “Para Renault, el cliente siempre está en el corazón de cada estrategia, es por ello que seguimos trabajando en nuevos productos para ofrecerles un portafolio robusto con vehículos potentes, mejorados en motorización, diseño, tecnología, seguridad y refinamiento en acabados. Hoy podemos ver a un Renault más sólido y enfocado en ofrecer una movilidad a la medida de las necesidades del cliente, desde una SUV de lujo como Koleos, un sedán con la mejor altura al piso como Logan y hasta opciones de la micro movilidad, como nuestra nueva bicicleta eléctrica”.

Magdalena López
presidenta y directora general de Renault México

También puedes leer: Renault inaugura su concesionaria 78 en Ciudad Juárez bajo el nuevo diseño Nouvelle Art

Renault México se fortalece en el mercado interno avanza en ventas

En lo correspondiente al acumulado enero-abril 2023, la marca del rombo facturó 13,564 automóviles nuevos. Lo antes mencionado se traduce en alza de 73.2% frente a lo registrado en el primer cuatrimestre del año que antecede.

Por lo tanto, esta cifra coloca a Renault México dentro del Top 10 de ventas nacionales con una participación de 3.3%.

La variación positiva en ventas obedece a que Renault está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa. Asimismo, al trabajo de la red de distribuidores que se ha adaptado y sensibilizado para estar a la altura de las necesidades del mercado.

En consecuencia, la firma automotriz ha logrado posicionarse entre la preferencia de los consumidores mexicanos, quienes viven una experiencia digital personalizada, segura y ágil en cada una de las etapas de compra.

“Es increíble cómo el compromiso y la pasión de nuestros colaboradores y el de la red de franquiciatarios, se ve reflejado siempre en cada meta cumplida. Mi más grande admiración para ellos».

Magdalena López

Por otra parte, Renault México integra a su portafolio de ventas Kangoo eléctrica y Master E-avanzando hacia la transición de una movilidad más tecnológica, segura y libre de emisiones.

Finalmente, la firma francesa está próxima a lanzar modelos pensados para pasajeros haciendo que la movilidad eléctrica sea accesible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección