Renault México reportó un crecimiento de 90.9% en la venta de unidades en el cuarto mes del presente año. En otras palabras, pasó de los 2,173 automotores vendidos en abril de 2022 a las 4,149 en el año en curso.
En consiguiente, Renault México logra la séptima posición dentro de las ventas de abril con una participación de mercado del 4.25%.
Lo antes mencionado, como resultado de la transformación que la firma francesa de vehículos ha implementado, generando valor a sus productos y haciendo la vida más fácil de todos sus clientes.
También puedes leer: Renault inaugura su concesionaria 78 en Ciudad Juárez bajo el nuevo diseño Nouvelle Art
Renault México se fortalece en el mercado interno avanza en ventas
En lo correspondiente al acumulado enero-abril 2023, la marca del rombo facturó 13,564 automóviles nuevos. Lo antes mencionado se traduce en alza de 73.2% frente a lo registrado en el primer cuatrimestre del año que antecede.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Por lo tanto, esta cifra coloca a Renault México dentro del Top 10 de ventas nacionales con una participación de 3.3%.
La variación positiva en ventas obedece a que Renault está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa. Asimismo, al trabajo de la red de distribuidores que se ha adaptado y sensibilizado para estar a la altura de las necesidades del mercado.
En consecuencia, la firma automotriz ha logrado posicionarse entre la preferencia de los consumidores mexicanos, quienes viven una experiencia digital personalizada, segura y ágil en cada una de las etapas de compra.
“Es increíble cómo el compromiso y la pasión de nuestros colaboradores y el de la red de franquiciatarios, se ve reflejado siempre en cada meta cumplida. Mi más grande admiración para ellos».
Magdalena López
Por otra parte, Renault México integra a su portafolio de ventas Kangoo eléctrica y Master E-avanzando hacia la transición de una movilidad más tecnológica, segura y libre de emisiones.
Finalmente, la firma francesa está próxima a lanzar modelos pensados para pasajeros haciendo que la movilidad eléctrica sea accesible para todos.