ANPACT

Expo Transporte ANPACT 2023 tiene como sede Expo Guadalajara

Expo Transporte ANPACT 2023 es exposición más grande de vehículos de carga y pasaje de América. Organizada por la ANPACT,   festejará 20 ediciones
Expo Transporte ANPACT 2023 es exposición más grande de vehículos de carga y pasaje de América. Organizada por la ANPACT, festejará 20 ediciones.

Expo Transporte ANPACT 2023 se realizará del 15 al 17 de noviembre del próximo año,  en Guadalajara, Jalisco. La muestra sectorial es el punto de encuentro más importante entre actores claves de la industria. Se dan cita clientes, socios de negocio, armadoras de vehículos comerciales de carga y pasaje, así como proveedores y servicios logísticos y financieros.

Expo Transporte 2023 se destacará porque se celebra un hito en la industria, 20 ediciones de conectar y mover al país a través del autotransporte.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT,  interesada en impulsar y fortalecer el crecimiento de la industria de vehículos del autotransporte, así como aportar dinamismo y desarrollo a la economía nacional, efectuará por segundo año consecutivo Expo Transporte ANPACT.

El Consejo Directivo de la ANPACT regresa Expo Transporte al recinto Expo Guadalajara,  para atender la demanda en el centro, norte y occidente del  país.

Expo Transporte ANPACT 20 ediciones fomentando la innovación y renovación

Las compañías afiliadas a la Asociación se han trazado como objetivo hacer de esta ocasión la más exitosa de toda la historia, y ofrecerán a los expositores y asistentes innovación en vehículos de transporte público urbano, foráneo y de carga. También las últimas tecnologías en motores, así como una gran variedad de productos.

Por otra parte, de forma paralela se tendrá una agenda de eventos que congregará a líderes del sector, directivos de empresas, autoridades, legisladores, representantes de la sociedad civil y expertos. Durante tres días dialogarán y construirán acuerdos en torno a los temas más relevantes para el sector.

Expo Transporte ANPACT es la feria de vehículos más importante del país. La edición anterior registró una audiencia récord que superó los 50,312 asistentes. Además contó con la participación de visitantes de 31 naciones.

Con este anuncio, arranca la comercialización de espacios de exhibición para las empresas que quieran ser parte de ExpoTransporte ANPACT 2023.

Te interesa: Mercedes-Benz Vanes ahora es asociado de la ANPACT

Por último, la ANPACT expresa su agradecimiento al Gobierno de Jalisco, al Comité Técnico de Expo Guadalajara y a los hoteles sede por su apoyo.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección