PasajeYutong

Participa Yutong en la 35ª Conferencia Mundial de Vehículos Eléctricos

Participa Yutong en la 35ª Conferencia Mundial de Vehículos Eléctricos

En el marco de la trigésimo quinta conferencia organizada por la Asociación Europea de Vehículos Eléctricos que tuvo como eje rector “El Futuro Eléctrico está aquí”, se dieron a conocer dos productos eléctricos de 12 metros de la marca china Yutong Bus, el T12E y el ICE12.

Siendo la única compañía de autobuses que estuvo presente en la conferencia, logró exhibir exitosamente con un diferenciador en la industria, la última generación de productos tecnológicos puramente eléctricos.

Asimismo, dio a conocer garantías de productos de alta calidad, ya que los autobuses Yutong tienen un desempeño sobresaliente en comodidad, seguridad, autonomía y eficiencia operativa.

Gracias a un portafolio de vehículos que brinda soluciones a las necesidades de los diferentes mercados, y a las 160 mil unidades colocadas, Yutong ha logrado el reconocimiento de mercado en los autobuses de nueva energía.

Participa Yutong en la 35ª Conferencia Mundial de Vehículos Eléctricos

En el futuro, el fabricante de autobuses continuará desarrollando unidades de nueva energía contribuyendo a un desarrollo saludable en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección