Freightliner

Grupo TAB suma su segunda tienda Alliance Parts ahora en Tultitlán; ya son 20 en México

Autobuses y Tractocamiones del Centro es una empresa mexicana, con 25 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros

Grupo TAB y Daimler Truck México inauguran  tienda Alliance Parts  en Tultitlán; hay 20 sucursales en la república
Grupo TAB y Daimler Truck México inauguran tienda Alliance Parts en Tultitlán; hay 20 sucursales en la república

La región Centro Sur del país suma dos tiendas Alliance Parts una en Atlacomulco y la recientemente inaugurada en Tultitlán, son operadas por Autobuses y Tractocamiones del Centro, Grupo TAB, y bajo esta estrategia, Daimler Truck México continúa expandiendo el respaldo a transportistas a través del mejor servicio postventa.

Esta tienda cuenta con 1,300 m2 y es la primera en México que incluye 2 bahías de servicio rápido. Con ello, se brindarán mantenimientos preventivos para unidades Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

Una red ágil fideliza a clientes

La apertura de Alliance Parts Tultitlán representa un gran cierre de año para Daimler Truck México suma su vigésima tienda a nivel nacional.

Daniela Bastida Rivera, directora general de Grupo TAB acompañada de San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck México y colaborares de la nueva tienda Alliance Parts en Tultitlán Estado de México.
Daniela Bastida Rivera, directora general de Grupo TAB acompañada de San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck México y colaborares de la nueva tienda Alliance Parts en Tultitlán Estado de México.

En este contexto, agrega: “Alliance Parts Tultitlán de Grupo TAB servirá para robustecer nuestra propuesta integral hacia los clientes, por medio de una oferta diversificada y competitiva en refacciones y servicio”.

Asimismo, Daniela Bastida afirma que el punto de venta cuenta con el portafolio de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman y otras marcas de refacciones. Evidentemente, Alliance Parts Tultitlán se convierte en un referente con su nuevo servicio de taller exprés. Como resultado, podrá acercarse aún más a los segmentos de mercado del hombre-camión/autobús y a las flotas pequeñas.

La tienda cuenta con el portafolio de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman y otras marcas de refacciones
La tienda cuenta con el portafolio de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman y otras marcas de refacciones

La directiva destaca que Alliance Parts Tultitlán es la número 20 y se alinea con la estrategia corporativa de ESG de Daimler Truck. En otras palabras, es la primera en contar con paneles solares que abastecerán la energía requerida para este nuevo punto de forma sustentable.

Daimler Truck México y Grupo TAB atienden necesidad del cliente en Alliance Parts Tultitlán

Grupo TAB se sumó a la red de distribuidores Daimler en 2021 comercializando los vehículos de la marca:

  • Freightliner en Toluca, Estado de México
  • Mercedes-Benz y Freightliner en Silao, Guanajuato, y San Juan de los Lagos, Jalisco.

En 2022, Grupo TAB inauguró su primera tienda Alliance Parts en Atlacomulco, Estado de México. 

Segunda tienda Alliance Parts de Grupo TAB
Segunda tienda Alliance Parts de Grupo TAB

La tienda Alliance Parts Tultitlán, cuenta un showroom de partes y componentes, más de cuatro millones de pesos, mdp, de inventario de refacciones. También tiene disponible dos camionetas de reparto, dos de servicio de taller a domicilio y 15 personas en atención del área postventa.

Como era de esperar, la tienda Alliance Parts Tultitlán está ubicada en una zona estratégica. Es decir, se encuentra rodeada de parques industriales, así como de clientes pequeños y medianos en la zona.

Por último, la ejecutiva de Grupo TAB comunica: “Como distribuidores de marcas líderes en el mercado, debemos contribuir a que la forma en la que operamos y proveemos servicios estén a la altura de los productos que comercializamos. Esto es, debemos cuidar y establecer medidas que contribuyan a mejorar nuestro impacto ambiental y social, al tiempo que regimos nuestra operación con una gobernanza corporativa sólida.”

Finalmente, la nueva instalación está ubicada en el número 457 manzana 01 lote 10 de la avenida José López Portillo, colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Leer más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección