Logística

Top Flotillas y LOGEX designan a Lucia Ferreira como gerente general

La llegada de la nueva líder refuerza el desarrollo tanto de los puntos encuentros organizados por las compañías como el crecimiento de la industria a nivel nacional e internacional en el ámbito comercial

Lucia Ferreira, nueva gerente general de TOP Flotillas y LOGEX

Con una trayectoria de más de 13 años en consolidar estrategias comerciales dentro de la industria de reuniones y posicionar los espacios de negocio en el top de diferentes industrias, Lucia Ferreira toma el liderazgo en TOP Flotillas y LOGEX. 

Su principal función es diseñar planes de negocio que afiancen relaciones comerciales exitosas y de largo plazo dentro de los eventos organizados por RX México, Top Flotillas y LOGEX. 

Es importante mencionar, que Top Flotillas y LOGEX son el encuentro entre proveedores de primer nivel y compradores 100% calificados con presupuesto disponible para cerrar negocios y se realizará del 3 al 5 de septiembre de 2024 en Paradisus, Playa del Carmen.

Top Flotillas y LOGEX,  encuentro entre proveedores de primer nivel y compradores 100% calificados  en el autotransporte
Top Flotillas y LOGEX, encuentro entre proveedores de primer nivel y compradores 100% calificados en el autotransporte

La nueva gerente general conducirá la décima tercera edición de Top Flotillas y la tercera de LOGEX.

Como es de esperar, Lucia Ferreira ya se encuentra trabajando tanto en la planeación, como organización y desarrollo de Top Flotillas y LOGEX. En otras palabras, todos los participantes pueden estar seguros de que ambos encuentros se ofrecerán conexiones empresarias de alto nivel donde los negocios son seguros.

Objetivos de Lucia Ferreira en Top Flotillas y LOGEX 2024

Con una meta clara a superar, Lucia Ferreira buscará sobrepasar las más de 2,500 citas de negocio registradas en la edición de 2023. Además, romperá la cifra de 400 empresas previamente calificadas e invitadas de manera exclusiva. En consecuencia, se afianzan relaciones comerciales superiores a un millón de pesos.

Asimismo, está comprometida a brindar la mejor experiencia para cada uno de los compradores y proveedores dentro de las citas de negocio. 

Top Flotillas y LOGEX  registra más de 2,500 citas de negocio
Top Flotillas y LOGEX registra más de 2,500 citas de negocio

En este contexto, Lucia Ferreira tiene proyectada una mayor participación de compañías que respaldan los eventos TOP Flotillas y LOGEX.

Finalmente, RX replicó por primera vez estos eventos en Brasil con Top Frotas para la industria del transporte.

Leer más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección