Para conformar un pedido de ocho vehículos eléctricos para Holcim, FOTON México hizo entrega del primer tractocamión eléctrico modelo EST-A a la cementera, el cual brinda una autonomía de 200 kilómetros aproximadamente. Al mismo tiempo capacitó al personal de la empresa sobre la operación del tracto y el proceso de carga.
Con esta acción, la armadora china brinda soluciones de movilidad sostenible a la compañía líder en la industria del concreto, ubicada en Zapopan, Jalisco.
Además de la capacitación sobre el manejo del vehículo, colaboradores de FOTON explicaron el uso adecuado de las herramientas relacionadas al tracto de Holcim. Lo anterior, con el objetivo de asegurar el óptimo rendimiento de estos vehículos eléctricos de última generación.
“Nos llena de orgullo ser parte de la visión de empresas visionarias como Holcim, que buscan constantemente crear soluciones alineadas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”.
FOTON
El vehículo adquirido por Holcim cuenta con una capacidad de arrastre de 38,100 kg. Además, funciona con baterías CATL, líder mundial en la producción de este tipo de componentes para vehículos eléctricos, que garantizan un desempeño sobresaliente y respetuoso con el entorno.
La marca china de vehículos premium , FOTON, destaca que con estas baterías se asegura la autonomía necesaria para cada entrega de Holcim. Es así como se respalda la calidad y eficiencia del vehículo.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
FOTON sobresale por su liderazgo en el desarrollo e innovación de tecnologías limpias y alternativas para el transporte. Con ello, contribuye a la protección ambiental y el avance de la industria.
También te puede interesar leer: