CargaEquipo aliado

Homologa Fruehauf nueva imagen para México y Estados Unidos

Homologa Fruehauf nueva imagen para México y Estados Unidos

Como resultado de su evolución, la compañía líder en el sector de fabricación de remolques, Fruehauf, tomó la decisión de unificar y presentar una sola imagen para los mercados de Estados Unidos y México, a partir de mayo de 2022.

Este rediseño en el logotipo está integrado por un trazo moderno y estilizado, sin perder la identidad y conservando la tradición de la marca.

La decisión de rebranding destaca y forma parte de los logros alcanzados por la compañía en diversos mercados en los que está presente, aspectos que la han hecho acreedora a grandes reconocimientos batiendo diferentes récords enfocados en producción, inversiones e innovaciones en productos. Además, conmemora los 55 años de su presencia en México y el retorno de Fruehauf a su país de origen con la instalación de una fábrica en Kentucky, EE.UU.

Leandro Radomile, director general de Fruehauf, expuso: “Se vienen muchos cambios en el sector y estamos comprometidos en seguir innovando en pro de los transportistas y cumpliendo con las necesidades del mercado mexicano y próximamente del mercado americano”.

Agregó que esta nueva imagen significa mucho para la compañía como organización, “este cambio marca un nuevo capítulo en la historia de la marca para seguir brindando confianza a nuestros clientes con productos que están hechos para durar y mantenerse en el camino por mucho tiempo”.

Homologa Fruehauf nueva imagen para México y Estados Unidos

Marcando historia

El Automotive Hall of Fame declaró a Augusto Fruehauf como inventor del semi remolque; fundó la compañía en 1914 en Detroit, Michigan.

Los productos, y la misma marca a lo largo de la historia, se han posicionado con una calidad que los destaca. Su durabilidad, confiabilidad y fortaleza son cualidades que han generado una sinergia y confianza con cada uno de sus clientes y los conocedores del sector, manteniendo prestigio y tradición, teniendo siempre una visión hacia el futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección