PasajeYutong

Iniciativa “Meet The World@Yutong” muestra una parte de México

Iniciativa “Meet The World@Yutong” muestra una parte de México

A través de “Meet The World@Yutong” el mundo puede conocer parte de la cultura de nuestro país, y la forma en que contribuye a la movilidad de las personas la operación de los nuevos autobuses Yutong.

El primer proyecto de la marca en el mundo de Bus Rapid Transit, BRT, con autobuses de 18 metros y plataforma alta, fue lanzado oficialmente en Ciudad de México, con la puesta en operación de los 10 autobuses de nueva energía que fueron entregados en 2021.

El funcionamiento de estos vehículos cero emisiones de Yutong acelera el desarrollo del transporte público ecológico en la capital del país.

Iniciativa “Meet The World@Yutong” muestra una parte de México

En la CDMX circulan a diario 201 autobuses de la marca asiática. La configuración de las unidades permite que sea accesible para todos los usuarios gracias a la función de elevación automática del vehículo completo, a una suspensión neumática y los espacios asignados para facilitar los traslados de las personas.

Yutong Bus se continuará desarrollando aún más en el mercado mexicano desde la perspectiva de calidad y ecología.

La incursión en 2003 de la compañía de autobuses asiáticos a mercados Latinoamérica marca el desarrollo de una importante estrategia en el extranjero. Durante este proceso, Yutong Bus siempre se ha adherido a la estrategia de mercado objetivo de «Un país, Una política» y exploró con éxito el «Modelo de Yutong», estableciendo un ejemplo para la «globalización» de lo Hecho en China.

Iniciativa “Meet The World@Yutong” muestra una parte de México
La compañía de autobuses muestra constantemente el encanto de la fabricación de sus productos y demuestra el poder de China en la industria de vehículos comerciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección