CargaFoton

Irma Soto lidera dirección de marketing y comunicación en FOTON México

Irma Soto lidera dirección de marketing y comunicación en FOTON México

Con más de 10 años de experiencia dentro de la industria del transporte desarrollando campañas de productos y posicionamiento de marcas, la nueva directiva llevará a FOTON a nuevos horizontes.

Irma Soto estará a cargo de dirigir planificar y coordinar las políticas y programas de posicionamiento de marca, así como del diseño de estrategias para el lanzamiento de nuevos vehículos.

La ejecutiva utilizará sus habilidades y talento para contribuir con el crecimiento de la marca en el país, así como impulsar la comercialización de unidades destacando las ventajas competitivas que tienen las unidades que conforma el portafolio de FOTON.

Irma Soto lidera dirección de marketing y comunicación en FOTON México

Además, busca reforzar lazos con los diferentes socios tanto comerciales como de negocio y, al mismo tiempo, con un trabajo continuo llevar la información necesaria al sector transporte de porque FOTON es una marca Premium.

José Manuel Armenta, presidente de FOTON México, comunicó que toda la familia FOTON México le desea el mejor de los éxitos para desarrollar su nueva posición en la empresa, donde además cuenta con el respaldo total de la dirección general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección