PasajeVolvo Buses

Volvo Buses integra nueva tecnología bajo el concepto “Más allá de Euro VI”

Volvo Buses integra nueva tecnología bajo el concepto “Más allá de Euro VI”

Los nuevos vehículos que integran el portafolio Euro VI de Volvo Buses entregan beneficios muy importantes a los clientes como la reducción sustancial del consumo de combustible, periodos de mantenimiento extendidos y una experiencia de viaje más confortable, mediante la disminución de ruido y temperatura en la cabina de pasajeros.

Para entregar soluciones integrales que contribuyan en la rentabilidad de las empresas de transporte de pasajeros, la compañía sueca de autobuses optimizó el sistema de enfriamiento eléctrico, los alternadores inteligentes e integró una nueva generación de la transmisión I-Shift, así como el sistema de lubricación con el aceite VDS5, el nuevo compresor de aire, una nueva relación de eje 2.47 y aplicaciones de software.

Los avances tecnológicos en los componentes motrices brindarán un mayor ahorro de combustible a través de una aceleración inteligente.

Volvo Buses integra nueva tecnología bajo el concepto “Más allá de Euro VI”

Para cumplir con la filosofía “Más allá del destino, es el placer de viajar”, se rediseñó el concepto en el interior, ahora es más estilizado, elegante y contempla: control de clima digital, baño con mayor amplitud, luz auxiliar de giro y cámaras 360 grados como equipo opcional.

El renovado chasis B8R Euro VI para aplicación foránea de media distancia consigue un mayor control y un menor consumo de combustible, gracias a la combinación con la transmisión I-Shift y la nueva relación de eje 2.64.

Con una gama de vehículos que cumplen con las necesidades de los transportistas, Volvo se ha posicionado como líder en el último trienio en el segmento de autobuses foráneos.

Sus modelos Volvo 9800 DD, 9800, los chasis B13R y B8R, y en el segmento de BRT con el Volvo 7300 articulado y biarticulado, son ya un referente dentro de la industria de la movilidad.

Volvo Buses integra nueva tecnología bajo el concepto “Más allá de Euro VI”

La participación de las versiones Volvo Access, el Procity y el chasis B8R, los tres en versión Euro V y Euro VI, han incrementado su participación de mercado en el segmento de clase 8 teniendo la flota más grande del país en circulación con tecnologías Euro VI con más de 400 unidades.

Como parte del portafolio de soluciones integrales para los clientes, la compañía fabricante de autobuses presentó dos desarrollos tecnológicos que contribuyen en la rentabilidad de las empresas:
 Volvo Connect, sistema de servicios de Volvo Buses para la gestión de flota.
 Volvo Click nueva plataforma de venta de refacciones en línea, donde los clientes podrán realizar sus compras de una forma fácil, segura y rápida.
Ambos fueron lanzados en el marco de la décimo quinta edición de Expo Foro, exposición organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Canapat.

Volvo Buses integra nueva tecnología bajo el concepto “Más allá de Euro VI”

La firma sueca continuará ofreciendo sus diferentes autobuses en versión Euro V para los clientes que así lo prefieran.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección