Automóviles

Interesante propuesta de las marcas chinas JIM y Bestune en México

En marzo debutarán estas dos compañías en el mercado nacional, que contarán con su propia financiera

Una muestra de las marcas chinas con Re-Max S de JIM y B70 S de Bestune

Las firmas automotrices asiáticas JIM y Bestune, se integran al competido mercado en México con nuevos automóviles y pickups, los cuales serán distribuidos en todo el territorio nacional a través de Shanghai Auto Assembly Group, SAAG, comercializadora nacional automotriz, que tiene como estrategia centrar su servicio al cliente con un enfoque personalizado.

Bestune, perteneciente a FAW Group, se dedica a fabricar automóviles de alta calidad. El mercado objetivo de esta marca son aquellas personas que disfrutan de viajar y consideran prioritaria la seguridad de sus familias al transportarse. 

Como es de esperarse, la marca lanzará cuatro modelos: B70, B70S, T77 y T99. Básicamente, son fabricados por el grupo chino, el cual ha proporcionado ingeniería y manufactura a diversas firmas de alto nivel. 

Con el apoyo de SAAG, Bestune busca conducir los sentidos de los compradores rumbo a la mejor experiencia automovilística.

Bestune B70S
Bestune B70S

La marca de FAW nació en 2006 y cuenta con 14 bases de producción en China, entre las que se ubica el centro de desarrollo Bestune. La instalación incluye 4 talleres: de estampación, soldadura, montaje y pintura.

En consecuencia, cada año produce hasta 200,000 vehículos, gracias a sus procesos eficientes y tecnología avanzada.

En cuanto a JIM, que depende de Jiangling Motors Corporation Group, se destaca que es especialista en pickups con alta tecnología. Sus camionetas están diseñadas con amplia capacidad de carga y alto rendimiento en terrenos complicados. Respecto al portafolio de productos, está compuesto de modelos en configuración 4×2 y 4×4.

Asimismo, se enfocará en mostrar a los usuarios una oferta automotriz sobresaliente en el mercado mexicano. 

JIM y Bestune llegan de la mano de SAAG

En este contexto, Pedro Ignacio Dabdoub, presidente de SAAG y Zaid Leyva, director general, dirigirán este proyecto con JIM y Bestune, con el apoyo de su propia financiera. 

Zaid Leyva, director general de Shanghai Auto Assembly Group, SAAG

Con ello, primeramente ofrecerá alternativas de crédito para los clientes y distribuidores. Esto es: plan piso, equipamiento para instalaciones y/o aplicación de la capacidad comercial, requerimientos extraordinarios o cíclicos para la operación. 

Por último, la empresa distribuidora de automóviles de origen chino fue creada en 2021. De esta forma, comenzó su labor con Bestune e inmediatamente se sumó JIM para ofrecer vehículos vanguardistas y sofisticados. 

Te puede interesar:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección