AutomóvilesRenault

Renault México inaugura agencia en Chiapas

Renault México inaugura agencia en Chiapas

Con la nueva agencia de Tapachula, Chiapas, Renault suma cuatro distribuidoras en la entidad, estrechando vínculos con los clientes y refrendando su compromiso de ofrecer opciones de movilidad más seguras, asequibles, modernas e innovadoras.

El director de ventas, postventas red de Renault México, Carlos Rodríguez Guerrero, expresó: “Nuestra presencia en la segunda ciudad más poblada e importante de Chiapas, nos permite estar más cerca de nuestros clientes chiapanecos, así como con diferentes comunidades aledañas para ofrecerles una gama de opciones de movilidad diseñadas para sus necesidades, sin importar en qué rincón del estado se encuentren, además de brindarles la atención y servicio que se merecen”.

El piso de ventas fue diseñado bajo la nueva imagen de la marca con un aspecto moderno y vanguardista, integra un showroom en el que los compradores tienen la oportunidad de conocer a detalle el portafolio de productos que la firma del rombo tiene disponible en el país.

Renault México inaugura agencia en Chiapas

Tiene una superficie de mil 507 m2 lo que le permite tener un taller, espacio de atención postventa y accesorios, así como una cubierta exterior para stock de vehículos nuevos, seminuevos y unidades en proceso.

La nueva agencia perteneciente a Grupo Prosur empleará entre 15 y 17 personas que serán capacitadas para poner en alto los valores de la firma y contribuir con la mejor experiencia de los consumidores al visitar el espacio de exhibición.

Gracias a que Renault coloca al cliente en el centro de todas las operaciones, la compañía en 2021 alcanzó hitos de participación en el mercado mexicano, aspecto logrado por el gran acompañamiento de toda la red de distribuidores.

Renault México inaugura agencia en Chiapas

Acude a la nueva sucursal de Renault México ubicada en:

Calle a Puerto Madero #18 Esquina Buganvilias, Fracc. Cantarranas, Tapachula, Chiapas y vive una experiencia única bajo el nuevo concepto creado para los visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección