Freightliner

Jorge Victoria fortalecerá el liderazgo de Daimler Truck México

El nuevo gerente desarrollará la directriz de Comunicación Corporativa de la mano de los directivos de la compañía

Jorge Victoria nuevo gerente de comunicación corporativa de Daimler Truck Mexico

Daimler Truck México nombra a Jorge Victoria como nuevo gerente de Comunicación Corporativa, quien llega con una visión clara de posicionar en el liderazgo a la armadora de vehículos comerciales en el mercado mexicano.

El nuevo gerente reportará a Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México.

“Le damos la más cordial bienvenida a Jorge Victoria al equipo de Daimler Truck México. Estamos seguros de que su creatividad, energía y profesionalismo serán un gran aporte al posicionamiento de los mensajes estratégicos de nuestra empresa en la industria”.

Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México.

Jorge Victoria cuenta con una trayectoria de más de 10 años en materia de comunicación en las industrias de vehículos comerciales y automotriz. 

No te pierdas: Ahora Algolux pertenece a Torc Robotics subsidiaria de Daimler Truck

Inició su carrera profesional en agosto de 2012 en el entonces Grupo Daimler como practicante de comunicación. Posteriormente asumió la posición de analista de comunicación para Daimler Trucks México. En 2018, Mercedes-Benz Autobuse lo nombrado especialista de marketing para eventos y patrocinios. 

Previo al retorno de Jorge Victoria a Daimler Truck, se incorporó a Mercedes-Benz México como especialista de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de febrero de 2021 a abril de 2023.

“Es un honor regresar al lugar donde inicié mi carrera profesional. Daimler Truck México ha sido líder en la industria de vehículos comerciales en el país y continuaré impulsando de manera efectiva la comunicación, así como el conjunto de excelentes productos y servicios que ofrecemos”. 

Jorge Victoria, gerente de comunicación corporativa de Daimler Truck Mexico

Daimler Truck lidera la venta de vehículos en México

Las ventas al mayoreo en el segmento de carga por parte de Freightliner durante marzo se ubicaron en 1,291 unidades, liderando el mercado nacional al concentrar el 30.0% de participación.

En lo correspondiente al acumulado enero-marzo la armadora facturó 2,928 automotores, de los cuales 1,402 fueron Tractocamiones y 1,508 unidades Carga Resto

También te puede interesar: Daimler Truck México centrará su estrategia en postventa; revela Excelerator

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección