Man Volkswagen Buses

Nuevo autobús MAN para estudiantes de la Universidad Anáhuac Querétaro

Estudiantes de la Universidad Anáhuac presentes en la entrega del autobús MAN.

Como parte de una alianza estratégica, la comunidad universitaria ahora cuenta con un nuevo autobús para 47 pasajeros entregado por Volkswagen Truck & Bus. Está configurado con un motor D2066 de 360 hp, con chasis MAN, aire acondicionado, cinturones retráctiles, portavasos y entradas USB, entre otros.

Gustavo Mendes, gerente de recursos humanos de Volkswagen Truck & Bus, expresó que  esta entrega es muestra de un gran proyecto. Para que esta sinergia se concretara se involucró tanto personal de la universidad como de la empresa de vehículos comerciales.

Adicionó: “El objetivo de cumplir un sueño: otorgar a la Comunidad Anáhuac un autobús que los pueda transportar y representar con orgullo. Al mismo tiempo, la compañía continúa preparando y desarrollando a nuestros colaboradores. Lo anterior, se concreta a través de una institución con la más alta calidad educativa y prestigio. Con esta relación, ambas corporaciones se encuentran respaldadas, ejemplo de lo mencionado es el acompañamiento de nuestras marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN”.

Infórmate: Camiones y Autobuses Peninsular es nueva distribuidora de MAN y Volkswagen

Autobús es muestra de confianza

Al centro Giovanni Juárez, director comercial Volkswagen Truck & Bus México y Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac, acompañados de Ricardo Virues, vicerrector de formación integral y Luiz Gustavo Maia Mendes, gerente de recursos humanos de la compañía alemana.

El vínculo entre las instituciones y el desarrollo de los alumnos se ha fortalecido debido a que el convenio se elevó a Cátedra Educativa en septiembre 2021.

Primeramente, se ha buscado acercar a los alumnos a la industria automotriz, conectar a la bolsa de trabajo para estudiantes y egresados. Del mismo modo, se generarán proyectos de valor para la comunidad.

Los colaboradores de Volkswagen Truck & Bus México también se benefician, ya que se contempla una Educación Continua y Posgrados dentro del mismo convenio. De forma simultánea, los estudiantes de la Universidad Anáhuac Querétaro participan por medio de prácticas profesionales y proyectos prácticos en distintas áreas de la empresa. Lo mencionado, aportará a Volkswagen Truck & Bus México una visión más joven.

El autobús  estará al servicio de los equipos representativos, programas de liderazgo, compañías de arte y cultura y toda la comunidad estudiantil.

En la entrega del autobús estuvieron presentes alumnos y miembros de la dirección Universitaria: Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac; Ricardo Virues, vicerrector de formación integral; Grace Romo, directora de posgrados y educación continua. Por parte de Volkswagen Truck & Bus México, asistió Luiz Gustavo Maia Mendes, gerente de recursos humanos, y Giovanni Juárez, director comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección