AutomóvilesChevroletGeneral Motors

La nueva versión Premier Redline de Onix está lista para el mercado mexicano

La nueva versión Premier Redline de Onix está lista para el mercado mexicano

Onix 2023 llegará en julio con la nueva versión premier Redline

Desde su entrada al país, el subcompacto Onix se ha destacado por incorporar gran equipamiento y un nivel de seguridad superior otorgando un desempeño único. La versión entrante Premier Redline lleva este modelo al siguiente nivel con un redelineado más deportivo y atractivo que, en conjunto con los atributos de línea, crean una experiencia exclusiva.

Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Chevrolet, indicó que “Chevrolet Onix es uno de los vehículos que llegó para establecer nuevos estándares en el segmento de los subcompactos, y nuestros clientes han disfrutado su completo nivel de equipamiento y desempeño”.

La nueva versión Premier Redline 2023 atiende las necesidades del cliente que busca un diseño más atractivo, conservando los niveles de seguridad y conectividad característicos de Onix, señaló Wilberto del Ángel.

Exterior

El diseño exterior es exclusivo de esta nueva versión, integra una parrilla y rines de 16 pulgadas en color negro con detalles en rojo, el emblema Chevrolet se pintó de negro para lograr una apariencia más deportiva.

Incluye un motor turbo eficiente de 3 cilindros y 1.0L que, en sinergia con la transmisión automática de 6 velocidades, genera 116 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque. La versión de transmisión manual es de 5 velocidades que se acopla a un nuevo motor de 1.3L de 101 caballos de fuerza y 96 lb-pie de torque.

La nueva versión Premier Redline de Onix está lista para el mercado mexicano

Interior

Para brindar una experiencia singular Onix Premier Redline incorpora un nuevo quemacocos de tres posiciones, asientos en vinil bitono en maple o negro; un volante deportivo forrado en piel y el asiento del conductor se puede ajustar hasta en 6 posiciones.

Conectividad

El sistema de info-entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, wireless phone projection y la plataforma OnStar®, que permite contactar 24/7 a un asesor y hacer uso del servicio de seguridad, así como un hotspot de wi-fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea.

Seguridad

Onix Premier Redline viene equipado con cámara de visión trasera, sensores audibles de asistencia de estacionamiento de reversa y seis bolsas de aire que están incluidas de fábrica.

Onix 2023 está disponible en seis colores: Blanco, Gris Platino, Azul Ultramar, Beige Metálico, Rojo Scarlet y Negro en las siguientes versiones:

Versión Precio

• LS Manual $303,900
• LS Automático $327,400
• LT Manual $351,400
• LT Automático $376,900
• Premier Redline $392,400

La nueva versión Premier Redline de Onix está lista para el mercado mexicano

Su producción se realiza en la planta de Dong Yue de General Motors, ubicada en Yantai, Shandong, China.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección