CANACAR

Manuel Enrique Rodríguez nuevo delegado de la CANACAR en Puebla 

Manuel Enrique Rodríguez Hernández es director de Transportes Sainz, con más de 20 años de experiencia en el ramo del transporte y cadenas de suministro

Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR toma protesta a Manuel Enrique Rodríguez, nuevo delegado electo en CANACAR en Puebla; Daniela Hernández Rivera delegada de Zacatlán; Sonia Jiménez López delegada en Ahuazotepec.
Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR toma protesta a Manuel Enrique Rodríguez, nuevo delegado electo en CANACAR en Puebla; Daniela Hernández Rivera, delegada de Zacatlán; Sonia Jiménez López, delegada en Ahuazotepec.

Manuel Enrique Rodríguez González, fue nombrado delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, en Puebla. A este nombramiento se une el de las delegadas Daniela Hernández Rivera del municipio de Zacatlán y Sonia Jiménez López del municipio de Ahuazotepec.

Los nuevos representantes de los transportistas en la entidad rindieron protesta ante Miguel Ángel Martínez ,presidente Nacional de la CANACAR. 

Es importante destacar que los tres empresarios han colaborado con la Cámara al sumar esfuerzos y participando activamente en favor del autotransporte.

En primer lugar, Manuel Enrique Rodríguez González, delegado electo de la Canacar en Puebla se comprometió a robustecer el diálogo con las autoridades estatales y municipales. Lo anterior, con el objetivo de obtener resultados positivos  y contribuir con los pilares del Plan de Trabajo de Miguel Ángel Martínez.

En consecuencia, se fortalecerá:

  • Seguridad
  • Capacitación de operadoras y operadores
  • Impulsará la renovación de la flota vehicular de los agremiados a la cámara

“Asumo el compromiso de acompañar los esfuerzos de nuestro presidente Nacional, para dar seguimiento con las autoridades respectivas a la disminución del robo al autotransporte que se sufre en la entidad, al abuso de gruyeros irregulares y, en algunos casos, a la sobrerregulación que nos obliga a realizar gastos fuera de nuestro alcance”.

Manuel Enrique Rodríguez González
delegado de CANACar en puebla

También te interesa: CANACAR, Segob y SICT trabajarán por un autotransporte fuerte

Delegado Canacar en Puebla trabajará con el poder legislativo y Guardia Nacional

Al evento se dieron cita empresarios del autotransporte de carga, autoridades federales y estatales. Asimismo, el Diputado Ignacio Mier, reiteró su apoyo tanto al presidente de CANACAR, como al nuevo delegado de la Cámara en la entidad. Agregó que, antes que diputado es poblano, reiterando su compromiso con la industria del autotransporte.

Para continuar, en representación de la Guardia Nacional asistió el Capitán Ericel Pedro Zárate Gómez, quien refrendó su respaldo al delegado de la CANACAR en Puebla para tomar medidas contra los actuales índices delictivos en la región.

Por otra parte, la ubicación geográfica de Puebla es estratégica dentro del Corredor México-Veracruz. Finalmente, se mencionó que en materia de autotransporte federal, la entidad aporta 32 mil 438 vehículos de carga, del 1´201,053 que registra la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, SICT, a nivel nacional.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección