Mercedes Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses celebra 25 años siendo iMBAtible en México

La esencia de Mercedes-Benz Autobuses se ve reflejada en sus más de 18 modelos que permiten configurar cerca de 50 productos, así como en sus estrategias de servicio y acompañamiento

Mercedes-Benz Autobuses suma 25 años consecutivos al frente de las ventas de vehículos de pasaje en México
Mercedes-Benz Autobuses suma 25 años consecutivos al frente de las ventas de vehículos de pasaje en México

Al sumar 25 años consecutivos al frente de las ventas con vehículos de pasaje de la más alta calidad, tecnología y seguridad, Mercedes-Benz Autobuses se ha convertido en una marca iMBAtible en el mercado nacional. La firma líder en movilidad conmemoró junto a clientes, distribuidores y colaboradores este hito histórico.

Por más de cinco lustros la armadora de la Estrella de las Tres Puntas se ha preocupado por brindar soluciones integrales. Esto lo materializa a través de un transporte incluyente, innovador y amigable con el medio ambiente. Cada uno de sus productos refleja las grandes innovaciones tecnológicas por las que son líderes iMBAtibles en la comercialización de unidades y en la evolución de la movilidad.

Leer: Conmemora Mercedes-Benz Autobuses 29 años de su planta en García, Nuevo León

Una marca que buscar el crecimiento de sus socios de negocios

Fernando Zapata Guizar, distribuidor de la firma de autobuses, expresó su agradecimiento por la fructífera relación comercial que se tiene con la armadora. En este mismo sentido, destacó la gran gama de productos que tiene la marca y su alta calidad.

Celebra Mercedes-Benz Autobuses 25 años de ser iMBAtible en el mercado mexicano junto a clientes, distribuidores y colaboradores este hito histórico
Celebra Mercedes-Benz Autobuses 25 años de ser iMBAtible en el mercado mexicano junto a clientes, distribuidores y colaboradores este hito histórico

Muestra de lo anterior, son las más de 2,674 autobuses colocados por Mercedes-Benz Autobuses en 2022 en el país. Como resultado, se consigue un incremento de 1.9%, afianzando el 45% de participación de mercado que la ha convertido en IMBAtible.

Por su parte, Aldo Alarcón, director general de transporte de MOBILITY ADO, reconoció la gran importancia de la compañía en el país ya que no solo ha evolucionado la movilidad también ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe destacar que, gracias a la versatilidad y solidez de su portafolio de productos, Mercedes-Benz Autobuses se ha mantenido en la preferencia de los clientes. Al mismo tiempo, su servicio diferenciado y el acompañamiento único, ha permitido que sus socios de negocio se fidelicen con la marca, lo que revela por qué es iMBAtible.

Mercedes-Benz Autobuses se destaca por ser una de las principales marcas con una calidad excepcional, un gran diseño y sobre todo por los lideres que están al frente de la compañía, quienes tienen una visión muy clara en la parte de atención al cliente.

Alejandro Campos Lomelí
director jurídico y de transporte de Grupo Pullman de Morelos

Mercedes-Benz Autobuses transforma la movilidad siendo iMBAtible

Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, afirmó que, sin importar las situaciones retadoras y desafiantes, en estos 25 años han trabajado continuamente para cumplir su compromiso con las necesidades de los usuarios.

En este mismo sentido, señaló que se busca entregar productos que cumplen y se adaptan a cada una de las operaciones. En consecuencia, se generan relaciones a largo plazo, gracias a que las unidades garantizan un alto margen de rentabilidad.

Como parte de la estrategia enfocada al cliente Mercedes-Benz Autobuses, toma decisiones y absorbe riesgos avanzando como un proveedor iMBAtible en el transporte de pasajeros.

Finalmente: “En estos tiempos en los que México está ofreciendo un cambio innovador para la movilidad en las ciudades, Mercedes-Benz Autobuses encabeza este tipo de transformación, no solamente al ofrecer una unidad blindada con toda tecnología de punta, sino también por el acompañamiento que ofrece un equipo de profesionales de postventa, así como todo lo necesario para que el autobús siga en movimiento”.

Alexandre Nogueira
CEO de Mercedes-Benz Autobuses
Alexandre Nogueira, CEO y Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y posventa ambos de ercedes-Benz Autobuses
Alexandre Nogueira, CEO y Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa ambos de Mercedes-Benz Autobuses

Por último, Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa, destacó que este liderazgo obedece a la gran confianza de los clientes en la marca. Con ello, Mercedes-Benz Autobuses se compromete en ofrecer soluciones tecnológicas acorde a sus necesidades para sumar a todos sus clientes a ser iMBAtibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección