Los sedanes más representativos de Nissan, ahora del año modelo 2023, llegan a los pisos de los distribuidores para los consumidores mexicanos. Altima y Versa ofrecen lo mejor de la tecnología, confort, seguridad y versatilidad en sus respectivos segmentos.
Nissan Versa, referente en tecnología de conducción inteligente
El sedán icónico de la marca se fabrica en la planta Aguascalientes 1 donde combinan lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana.
La renovación del auto tiene como base un mayor equipamiento en entretenimiento, así como nuevas tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Con lo anterior, sigue fortaleciendo su liderazgo en seguridad y conectividad.
Lo anterior, gracias a sistemas como:
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
- Monitor Inteligente de Visión Periférica con detección de objetos en movimiento
- Alerta de Punto Ciego (BSW)
- Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)
- Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (i-DA),
- NissanConnect® Services, que incluye Wifi Hotspot, botón SOS
- Alerta de Colisión Frontal (FCW)
- Frenado Inteligente de Emergencia (i-EB)
Por lo tanto, el interior del Versa está equipado con un monitor avanzado de asistencia al conductor y TFT de 7″ (I-DA). Asimismo, una pantalla 8″ con CP & AA, cargador inalámbrico, una consola central con descansabrazos y espacio de almacenaje.
También, en su diseño exterior cuenta con un nuevo diseño en la parilla, rines e insignia.
Es así como Nissan Versa modelo 2023 se puede adquirir en 6 grados diferentes: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT, con precios desde $321,900 hasta $399,900.
Para su adquisición, los distribuidores de la marca ofrecen opciones de financiamiento como Selectiviti (que ofrece mensualidades bajas y renovación) o Plan Carrera Selectiviti, que permite a los jóvenes iniciar su historial crediticio, entre otros.
Nissan Altima 2023: manejo excepcional y seguro
Al igual que Versa, este modelo ofrece el paquete más completo de sistemas Nissan Inteligent Mobility. De este modo, combinando su desempeño y elegante diseño, lo convierten en uno de los sedanes más completos y atractivos. Estas características son apreciadas sobre todo por quienes buscan potencia, comodidad, estilo, y la mejor experiencia de manejo, en un solo vehículo.
De hecho, es ensamblado e importado a México desde su planta de manufactura en Smyrna, Tennessee, Estados Unidos.
En cuanto a sus sistemas avanzados de asistencia de conducción fue pionero en su segmento. Nissan Altima ofrece tecnologías como ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma base hacia los vehículos totalmente autónomos del futuro. Con ello permite una mejora en la experiencia de manejo ante condiciones de tráfico o viajes por carretera. Asimismo, este asistente ahora es más intuitivo, brindando un frenado más natural.
Ahora bien, con su motor VC-Turbo de compresión variable se adapta a las necesidades del cliente. De esta forma, garantiza un alto grado de potencia y una eficacia en el rendimiento del combustible de acuerdo al estilo de manejo. Lo antes descrito lo posiciona como una opción distintiva entre el segmento de los sedanes.
En lo relativo al exterior del Altima, el nuevo diseño de los faros, la fascia delantera, parrilla, insignia y un cambio de estilo de rines le imprimen dinamismo y elegancia.
Por otra parte, en su interior muestra una mezcla del lujo con un estilo deportivo reflejado en detalles como su renovada consola.
Movilidad inteligente
La armadora japonesa busca proveer a los conductores la mejor experiencia de manejo. En consecuencia, esto lo logrará gracias a las 16 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, de las cuales destacan:
- Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED)
- Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB)
- Alerta de Colisión Frontal (FCW)
- Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM + MOD)
- Alerta de Abandono de Carril (LDW)
Asimismo, Nissan Altima 2023 cuenta con una nueva pantalla touch de 12.3″, con navegador que informa sobre el tránsito en tiempo real, cargador inalámbrico, así como Apple Carplay & Android Auto.
Altima, en su versión Advance 2.5 L está disponible a un precio de $730,900; Altima SR Turbo 2.0 L a $749,900 y Altima Exclusive Turbo 2.0 L, a $799,900.
Por último, Nissan informó que cuenta con planes de crédito como Selectiviti y arrendamiento a 12 meses, que incluye mensualidades igual a crédito tradicional sin enganche y con renovación anual.