Mercedes Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses inaugura nuevo Centro de Monitoreo en pro de clientes

La nueva herramienta llega a robustecer el servicio que brinda la firma de autobuses alemana y optimiza el funcionamiento de las unidades de las compañías transportistas del sector pasaje

 Al centro Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses, acompañado de José  Luis Cardoso, director de  Postventa; Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa; Agustin Juárez, director de postventa; en la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo como parte del Customer Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses
Al centro Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses, acompañado de José Luis Cardoso, director de Postventa; Guillermo Medel Luna, gerente de servicio al cliente; Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa y Agustín Juárez, director de postventa, en la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo como parte del Customer Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses

Como parte de la estrategia de acompañamiento y soporte total al cliente, Mercedes-Benz Autobuses desarrolla un Centro de Monitoreo. Con ello, expande su Customer Experience Center y aumenta la rentabilidad de las operaciones de los clientes.

En primer lugar, el nuevo Centro de Monitoreo de la firma de la Estrella de las Tres Puntas aumenta la satisfacción de los clientes al ofrecer soluciones integrales. Además, reduce los tiempos muertos de las unidades, debido a que se cuenta con un feedback que permite desplegar un respaldo 360º.

El Centro de Monitoreo fue creado especialmente para brindar asistencia en cualquier asunto relacionado con la operación, desempeño e información de sus autobuses.

Nuevo Centro de Monitoreo dentro del Customer  Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses
Nuevo Centro de Monitoreo dentro del Customer Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses

Lo anterior, garantiza a los transportistas un mayor margen de utilidad, una experiencia de servicio diferenciada, y la seguridad de que sus unidades tiene un soporte directo de marca, lo que afianza la relación comercial con los transportistas y su fidelidad.

“En Mercedes-Benz Autobuses, nos ocupamos en brindar la mejor experiencia en atención, soporte y nivel de servicio, por lo que, esta nueva herramienta, beneficiará a nuestros clientes, y mantendrá en óptimo desempeño sus autobuses y por consiguiente potencializará el Up Time, lo que representa mayor tiempo de operación con un mejor costo beneficio”.

Agustín Juárez
director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses

Te puede interesar: BOS Awards 2023 de Mercedes-Benz Autobuses destaca compromiso con colaboradores

Mercedes-Benz Autobuses entrega ventajas a clientes con nuevo Centro de Monitoreo

El Centro de Monitoreo integra un modelo de atención personalizado basado en :

  1. Información de flota Mercedes-Benz Autobuses: Identificará a las unidades, en su
    aplicación, antigüedad y especificación.
  2. Contactos e interacción: Definirá el canal de comunicación e información clave para su manejo, control y medición.
  3. Necesidad y oportunidad comercial: Conocimiento e involucramiento directo de marca, para la solución y respuesta efectiva.
  4. Tipo de situación: Monitoreo, desempeño técnico, inmovilización, piezas, comercial y oferta de productos.
  5. Estadístico y mejora continua: Oportunidades y soluciones con enfoque de mejora y cobertura dedicada de marca.
Customer Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses
Customer Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses

Finalmente, la marca alemana reconoce que la innovación y tecnología son clave para mantener el liderazgo que ha acumulado por 25 años consecutivos, tanto en los productos como en los servicios que ofrecen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección