Volvo Cars México

Volvo Cars México marca hito en ventas en el 1T

La facturación de vehículos de la firma sueca reporta un incremento de 10% en el primer trimestre de 2023 a nivel global

Volvo Cars México registra en 2023 el mejor primer trimestre en vetas en su historia
Volvo Cars México registra en 2023 el mejor primer trimestre en vetas en su historia

Durante los primeros tres meses de 2023, Volvo Cars México registró números positivos en la comercialización de vehículos y vende 1,111 unidades. En otras palabras, registra un crecimiento de 17% frente a los 951 automotores colocados por la marca sueca en similar mes del año que antecede.

En lo correspondiente a marzo 2023, Volvo Cars México logra ventas por 435 vehículos. Esta cifra representa una variación positiva de 12.7%, en comparación de los 386 automóviles desplazados en mismo mes del 2022.

 “Los resultados en ventas logrados hasta el momento son muestra de la confianza que el mercado mexicano tiene hacia nuestra marca y de que comparten nuestro compromiso por la sustentabilidad, de donde nace nuestro ambicioso objetivo de electrificación.”

Andrea Burgos
directora de Ventas de Volvo Cars México

Ventas de vehículos eléctricos de Volvo Cars México con crecimiento sostenido 

En lo referente a la colocación de nuevas tecnologías, Volvo Cars México se perfila con resultados exitosos hacia sus objetivos de electrificación. Es decir, las ventas de modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos continúan creciendo. Como resultado se consolida un avance de 76% en el primer trimestre frente a lo reportado en igual lapso del año previo.

Ventas de vehículos eléctricos de Volvo Cars México con crecimiento sostenido 
Ventas de vehículos eléctricos de Volvo Cars México con crecimiento sostenido 

Es importante destacar, que durante el periodo enero-marzo 2023, la facturación de vehículos eléctricos representó el 39% de las ventas totales.

En el caso de los autos eléctricos, en comparación con el año anterior, la marca sueca presenta avances importantes en ventas al lograr un crecimiento del 50% en este segmento. Estos resultados, reflejan que Volvo Cars logrará su objetivo de que el 50% de sus ventas provengan de autos eléctricos para 2025 y en 2030 sean el 100%.

“En Volvo Cars México confiamos en el mercado nacional para caminar juntos hacia la electrificación, presentándonos como la mejor opción segura, sustentable y eléctrica en el segmento, siempre enfocada en la persona y su alrededor” .

Andrea Burgos

Finalmente, Volvo sigue incrementando su presencia en el mercado nacional. Muestra de ello son las cifras registradas, dando una oferta eléctrica, sustentable y con su ADN enfocado en la seguridad. Cada uno de los modelos además de integrar altos estándares de seguridad, tienen diseños de inspiración sueca, creando una experiencia única de libertad de movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección