IndustriaProveedores

Meritor y ConMet eMobility se unen para crear remolques cero emisiones

El convenio de colaboración firmado por Meritor y ConMet, consiste en el desarrollo especial de suspensiones y frenos para remolque, así como sistemas de inflado de neumáticos que trabajan con ConMet’s PreSet Plus® eHub.

Meritor y ConMet eMobility se unen para crear remolques cero emisiones

Para la producción de remolques frigoríficos cero emisiones, Meritor rediseñará la suspensión del remolque y el freno de tambor, incluido un paquete de eje diseñado específicamente para ser compatible con el eHubConMet. Ambas compañías continuarán trabajando conjuntamente en aplicaciones tecnológicas avanzadas complementarias para brindar soluciones a las tendencias cambiantes del mercado de movilidad eléctrica.

El acuerdo con ConMet es una muestra del enfoque en el futuro de la tecnología de transporte avanzada y es un ejemplo de solución de producto eOptimized ™ de Meritor que otorga soluciones de gestión de llantas y cero emisiones a la industria de vehículos comerciales.

Saad Malik, gerente general de tren motriz delantero y remolque de Meritor, expresó es un placer trabajar con un líder de la industria como ConMet para ofrecer la próxima generación de productos para el transporte comercial.

Por su parte, Marc Trahand, vicepresidente y gerente general de ConMet eMobility, dijo: “ConMet identificó los remolques refrigerados como la primera aplicación para su solución de electrificación, utilizando motores en las ruedas para habilitar la refrigeración sin emisiones. Sin embargo, el sistema eHub de ConMet brinda flexibilidad de diseño como elemento básico para una variedad de aplicaciones en el mercado de vehículos comerciales”.

Enfatizó que la alianza con Meritor permitirá combinar innovación y experiencia en la industria en la medida en la que se avance en la misión de proporcionar soluciones de cero emisiones en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección