Con un diseño enfocado en ofrecer una experiencia extraordinaria e integral a los clientes, Grupo Asturcar abrió las puertas JAC Las Ánimas, un espacio inteligente con 7,800 m² siendo la más grande de todo el continente americano, reuniendo en un mismo lugar el portafolio de vehículos comerciales y pasajeros la firma asiática.
Con la reciente inauguración de la agencia JAC, el Grupo Astrucar suma cinco agencias a nivel nacional. La concesionaria es testimonio del éxito y crecimiento continuo de la marca en México.
Evidentemente, la sinergia de Grupo Asturcar con JAC México, marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, demuestra su compromiso con los clientes mexicanos.
Las Ánimas se posiciona como la más grande del país, diseñada para entregar 150 unidades mensuales y recibir 35 vehículos diarios en su área de servicio. Lo anterior, refleja una infraestructura robusta y preparada para satisfacer la demanda del mercado..
Sin duda, Grupo Asturcar comercializa más de 200 vehículos JAC mensuales en tres estados diferentes, lo que representa el 10% de las ventas de la marca a nivel nacional. Por su puesto, sus talleres reciben 50 unidades diariamente, demostrando la capacidad operativa y el compromiso de la empresa con la calidad del servicio.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
La nueva agencia de Grupo Asturcar, JAC Las Ánimas, lleva la experiencia de marca a un nuevo nivel.
JAC Las Ánimas cuenta con un showroom con capacidad para exhibir más de 10 vehículos de la marca. También integra un taller especializado para cada gama de productos, abarcando vehículos de pasajeros, comerciales y eléctricos.
Con esta apertura, JAC México, en conjunto con Grupo Asturcar suman más de 50 empleos directos y 200 indirectos en el Estado de Puebla.
Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 18 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo. En virtud de lo antes citado, JAC es la única marca de origen chino con una planta de ensamble en territorio mexicano.
Finalmente, GML ensambla los vehículos de JAC, permitiendo que se denominen “Hechos en México”. Gracias a la avanzada tecnología y la mano de obra calificada en la planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Te invitamos a leer