
Con una trayectoria de casi cuatro décadas como distribuidor de Frightliner y Mercedes-Benz Autobuses, Camiones Rivera continúa consolidando su presencia en el territorio nacional e inaugura concesionaria ahora en el Valle de Toluca.
Cabe destacar que en 2021 el Grupo abrió las puertas de la primera distribuidora en Estado de México, Camiones Rivera Ecatepec.
Como parte de su compromiso con su cliente, Camiones Rivera realizó importantes inversiones en la distribuidora del Valle de Toluca, la cual cuenta con:
- Showroom para unidades nuevas
- Almacén para refacciones
- Bahías de servicio
- Vehículos de rescate carretero
- Servicio a domicilio
- Personal altamente capacitado para la atención de los clientes y las unidades de la marca en la zona
El tener un enfoque en el cliente permite a la compañía conseguir el objetivo más importante, «… Quiero invitarlos (colaboradores) a poner todo su empeño y ética profesional para cuidar y conquistar nuevos clientes, Camiones Rivera es una familia y hay que extender este sentimiento de fraternidad para con ellos…»
Alejandro Rivera
presidente de Camiones Rivera
A continuación, agregó que Camiones Rivera estará brindando a los clientes tanto servicio autorizado y refacciones originales, Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. Además, enfatiza que se tendrá disponible toda la gama de productos Freightliner, FL360, CabOver, M2 y Cascadia.
En relación con pasaje, señala que se tendrá disponible desde autobuses urbanos, suburbanos, foráneos y BRT de Mercedes-Benz.
Asimismo, precisa que el inicio de operaciones en Toluca es un paso muy importante para la consolidación de Camiones Rivera en el Estado de México.
Finalmente, anuncia la inversión para la próxima construcción de una nueva distribuidora en la zona de Lerma.
Con lo anterior, la relación de negocio con los clientes se fortalece y al mismo se demuestra el compromiso Camiones Rivera con Daimler Truck México.
Te invitamos a leer