AutomóvilesPeugeotStellantis

Modex forma parte del Team Peugeot TotalEnergies

Modex forma parte del Team Peugeot TotalEnergies

La empresa líder en soluciones basadas en blockchain, Modex, es patrocinador oficial del programa Peugeot Sport en los Hypercar, una de las disciplinas más exigentes del automovilismo deportivo, por lo cual tendrá presencia en el nuevo 9X8, el prototipo híbrido desarrollado para las carreras de resistencia.

De esta forma, ambas empresas miran al futuro con el fin de explorar, fortalecer y aprovechar las conexiones entre sus marcas impulsadas por la innovación y orientadas al máximo rendimiento.

Jean Marc Finot, SVP Stellantis Motorsport comentó: “Sabemos la importancia que tiene poner la tecnología al servicio de la vida diaria, y eso es Modex, que ofrece soluciones vanguardistas e innovadoras también en la seguridad e intercambio de datos. Nuestras dos organizaciones comparten el mismo deseo de enfocarse en la creación y el desarrollo de software, un elemento clave para alcanzar el máximo rendimiento. Compartimos estos objetivos que de una forma natural nos llevaron a colaborar”.


Modex forma parte del Team Peugeot TotalEnergies

Peugeot Sport, fundada en 1981, es la división deportiva del fabricante francés que ha tenido una gran participación en campeonatos nacionales e internacionales.
La marca del león ha desarrollado proyectos pioneros en la industria y en el automovilismo. Con el proyecto Peugeot 9X8 destinado a las carreras de resistencia da un paso más en innovación tecnológica.

Por su parte, Modex, con cinco años de experiencia, se ha convertido en un proveedor global líder en soluciones basadas en blockchain con un rápido crecimiento entre las empresas y los gobiernos.

Con Modex Blockchain Database®, BCDB, ofrece una combinación de las tradicionales bases de datos de las empresas con tecnología blockchain (cadena de bloques) para explotar todo el potencial de ambas. Con este sistema, se brinda protección e integridad de datos en tiempo real a las organizaciones y personas en todo el mundo.

Sobre la colaboración entre ambas empresas, Mihai Ivascu, director ejecutivo y cofundador de Modex dijo: “Rendimiento, innovación y eficiencia son valores comunes entre Peugeot Sport y Modex. Estamos orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto”.

Con esta sinergia a largo plazo, los equipos de Peugeot Sport y Modex confrontarán sus ideas, sus inspiraciones y sus visiones sobre cuál es el objetivo de la tecnología y la innovación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección