ANPACTAsociaciones

Movilidad sustentable inicia en Expo Transporte ANPACT 2022

En la décimo novena edición de la Expo Transporte ANPACT 2022, se espera la asistencia de más de 50,000 visitantes. Los próximos 5, 6 y 7 de octubre, se reunirán 400 expositores relacionados a la industria del autotransporte en México y el mundo.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, congregará a actores de la logística y la cadena de suministro del sector. El evento incluye avances de la tecnología y la movilidad. 

“Somos una ventana a la movilidad del mañana. Es donde aparecen todas las nuevas tecnologías. Vamos a ser la exposición de vehículos de electromovilidad más grande de México. La expo de carga y pasaje también más grande de América. El evento de vehículos con tecnologías limpias más grande de México”, aseveró Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de Anpact.

@Anpact

En otras palabras, para esta segunda edición de Expo Transporte ANPACT en la capital poblana, habrá soluciones en materia de electromovilidad y energías limpias. Participan 35 países como: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Colombia, India, Italia Turquía o China, entre otros.  

“El futuro lo vamos a poder ver en octubre de forma presencial”, dijo Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación de ANPACT.

Con 380 stands, Expo Transporte es un punto de encuentro para crear alianzas comerciales con los diferentes actores de la industria. “Es el escenario ideal para que vengan a hacer crecer negocios del autotransporte”, agregó el presidente ejecutivo de la ANPACT.

Por otra parte, seexhibirán productos como  vehículos, cajas secas, GPS, estaciones de carga de combustible, electrolineras, autopartes, entre otros. 

Movilidad 

La ANPACT diseñó un plan estratégico para la afluencia de asistentes al Centro Expositor Puebla. Asignó estacionamientos y rutas para que los asistentes puedan desplazarse de la mejor manera. 

De acuerdo con Alejandro Osorio, habrá un estacionamiento en el centro comercial Parque Puebla y otro en el Estadio Cuauhtémoc.

Asimismo, habrá autobuses saliendo de dichos puntos cada 15 minutos y no tendrán costo. “Esto nos va a permitir tener vialidades más fluidas y mayor comodidad a todos los visitantes”, agregó.

Por otro lado, anunció que está disponible una aplicación móvil, App, que desplegará toda la información sobre la exposición.

Impulso a la reactivación económica 

Expo Transporte ANPACT 2022, no solo anclará pactos comerciales dentro de la exposición. El evento abonará a la reactivación económica del sector y de Puebla. Se espera una derrama económica de 375 millones de pesos, según la Secretaría de Turismo del estado.

Puebla “se va a convertir en el centro turístico y de negocios de México”, dijo Martha Ornelas, titular de Turismo de Puebla. La funcionaria invitó a los asistentes de Expo Transporte ANPACT a visitar los 10 pueblos mágicos que alberga el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección