Con un enfoque total en el cuidado y servicio de los clientes y socios de negocio, JETOUR México nombra a Saúl Espinosa Aguilar, como primer director comercial. Con su experiencia de más de 12 años en la industria automotriz asegurará un comienzo prometedor.
El nuevo director comercial está convencido del potencial de JETOUR. Lo anterior, gracias a la calidad, innovación y diseño del producto que estarán disponibles en México en los próximos meses.
Asimismo, está seguro de que estos atributos posicionarán a la firma de SUV´s en la preferencia de los consumidores. En consecuencia, se convertirá en un jugador competitivo dentro del mercado mexicano.
Uno de los puntos clave que Saúl Espinosa tiene por objetivo es desarrollar una comunicación transparente y cercana con cada uno de los clientes.
Por su parte, Víctor Manuel Villanueva, director general de JETOUR México, comunicó: Sin duda, la incorporación de Saúl Espinosa aportará gran conocimiento y experiencia para la marca. Con ello, se asegura la formación de una firma sobresaliente y un viaje lleno de grandes éxitos. Al mismo tiempo dio la bienvenida al nuevo directivo.
JETOUR México conforma una dirección comercial sólida
Cabe destacar, que Saúl Espinosa ha liderado diversas áreas como: manufactura, posventa, finanzas, contabilidad corporativa y comercial. Además, ha dirigido la implementación de estrategias 360° para la evaluación y factibilidad de negocio de distribuidoras automotrices en México.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Entre sus más recientes logros profesionales, primeramente, Saúl Espinosa participó en la incursión de una marca automotriz en el país. En este mismo sentido, colaboró en su posicionamiento dentro del top 10 de la industria. También, consiguió una penetración de mercado y una cobertura al 100% de la red de distribuidores a nivel nacional.
Leer: Victor Manuel Villanueva ahora lidera JETOUR México
JETOUR México continúa consolidando un gran equipo de trabajo con la intención de crear una estructura interna sólida y con ello garantizar el soporte para los futuros clientes. Al mismo tiempo, busca que cada uno de sus directivos sume talento, calidad y destreza. Esto con el propósito de crear una identidad de marca y una experiencia diferenciada.