Freightliner

Nueva tienda Alliance Parts en SLP, ahora con Inter Motors

Corte inaugural de la nueva tienda Alliance Parts en SLP.
Corte inaugural de la nueva tienda Alliance Parts en SLP.

Daimler Truck México continúa con la expansión de su marca de refacciones Alliance Parts e inaugura una nueva tienda en San Luis Potosí. Esta vez, el concesionario a cargo es Inter Motors, el cual proporciona una amplia gama de partes para atender a transportistas de la región.

En la sucursal, con instalaciones de 240 m2, se ofrecen 1,500 refacciones con calidad de equipo original y alta durabilidad, las cuales tienen un valor de 3.5 millones de pesos. 

Los productos de Alliance Parts y Value Parts cubren las necesidades de los clientes que poseen camiones de la marca Freightliner y autobuses Mercedes-Benz.

Zona Inter Motors

Con la inauguración de la tienda de Inter Motors, Daimler Truck logra una atractiva oferta y cobertura en la región, principalmente en el trayecto de México a Laredo.

San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, dijo que la sucursal brinda a los clientes un valor agregado como el servicio a domicilio. Con ello, se registra una disponibilidad inmediata de piezas, en el momento que lo requieran. “Además, con esta tienda también generamos empleo y beneficio para siete familias de la región”, afirmó. 

@FreightlinerMex

Por su parte, Jesús Curiel, gerente general de Inter Motors, comentó: “El amplio portafolio de Alliance Parts robustecerá la oferta para nuestros clientes. Esto mejorará la estrategia a nivel marca, ya que estaremos trabajando en conjunto”.

Cabe destacar que esta importante inversión impulsará los negocios de la localidad, además representa un soporte que consolida la red de distribuidores de Daimler. 

San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, inauguró la nueva tienda Alliance Parts junto a directivos de Inter Motors.

Marca con respaldo Freightliner 

De acuerdo con el fabricante de vehículos de carga, las refacciones Alliance Parts son adecuadas para todos los modelos de camiones de rango medio y pesado. Fueron diseñadas con el balance perfecto entre calidad y precio.

Al cumplir con los estándares de calidad de equipo original, estas partes y componentes tienen una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección