Nissan

X-Trail 2023 disponible en México y con nuevo diseño

Nissan  presenta al mercado mexicano la nueva X-Trail 2023
Nissan presenta al mercado mexicano la nueva X-Trail 2023

­­­­Procedente de Kyushu, Japón, en su cuarta generación X-Trail 2023 llega al mercado mexicano con un motor de 2.5 L, tracción Four Wheel Drive, FWD, cuatro niveles de equipamiento, un rediseño exterior vanguardista, un interior renovado y 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

Sin duda el motor de la nueva SUV 2023, permite un nivel superior de versatilidad y desempeño. Además, proporciona 181 caballos de fuerza y 180 libras pie de torque.

Motor 2.5L con 181 caballos de fuerza y 180 libras pie de torque
Motor 2.5L con 181 caballos de fuerza y 180 libras pie de torque

Asimismo, para cumplir con los requerimientos de cada cliente y brindar una experiencia de manejo inigualable, la compañía nipona diseñó los siguientes cuatro grados de equipamiento:

  • Advance 2 filas
  • Exclusive 2 y 3 filas
  • Platinum 2 y 3 filas
  • Platinum Plus 2 filas

La nueva X-Trail 2023 evidentemente refleja la visión de la marca de llevar a las personas a un mundo mejor. Muestra de ello, es el nivel de equipamiento superior en su interior y la gran adaptabilidad, ya sea para un viaje familiar o de aventura.

Nissan X-Trail 2023 ofrece una atractiva Parrilla V-Motion
Nissan X-Trail 2023 ofrece una atractiva Parrilla V-Motion

El director senior de mercadotecnia de Nissan Mexicana, Rodrigo Centeno, mencionó: “La llegada de Nissan X-Trail 2023 a México es muy especial, ya que estamos renovando uno de los SUVs más icónicos del mercado.

Destacó que es un vehículo muy versátil, su desempeño es extraordinario, y ofrece una gran experiencia para todos los pasajeros. Por último, mencionó que estas características lo vuelven uno de los modelos predilectos de muchas familias mexicanas que buscan comodidad, seguridad y potencia en un solo vehículo”.

@Nissan

Un punto clave para la marca es continuar avanzando en la estrategia de renovación de portafolio y la llegada de Nissan X-Trail 2023 es muestra de su compromiso.

Interior de la nueva Nissan X-Trail 2023 con  asientos  de piel disponibles en los grados Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas y Platinum 2 Filas
Interior de la nueva Nissan X-Trail 2023 con asientos de piel disponibles en los grados Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas y Platinum 2 Filas.

Una SUV majestuosa  

Te interesa:Nissan Kicks e-POWER 2023 ya tiene precio en México

 Definitivamente el habitáculo de la nueva Nissan X-Trail 2023, es de gran tamaño y está configurado con una pantalla de 12.3 pulgadas, un Head up Display, HUD, entre otros atributos.

Cabe señalar, que tanto la tecnología como el diseño están enfocados en brindar una mayor comodidad a los usuarios. También, integra un centro de carga inalámbrico con puertos C y A; un sistema de audio premium con nueve bocinas BOSE. Por otra parte, las versiones Exclusive 2 y 3 Filas  y Platinum 2 filas, se mencionó que cuentan con  asientos de piel y tiene una cajuela con apertura electrónica.

El panel de control  incluye  una pantalla de 12.3 pulgadas  una suit de conectividad  entre otras características
El panel de control incluye una pantalla de 12.3 pulgadas, una suite de conectividad, entre otras características.

En definitiva, en esta nueva generación de Nissan X-Trail 2023, el exterior tiene una nueva apariencia más deportiva, elegante y aerodinámica. La parrilla V.Motion, en conjunto con los faros LED+ Signature Lamps, los rines de 19 pulgadas y  los rieles integrados al toldo que se unen con un quemacocos panorámico, crean una apariencia lujosa y elegante.

Seguridad y confiabilidad

En relación con las tecnologías de asistencia para el conductor en la nueva SUV se han incorporado:

  • ProPILOT Assist (sistema de conducción semi autónoma)
  • Control Crucero Inteligente
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento
  • Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones

De igual forma Nissan X-Trail 2023 cuenta con Nissan Connect Services,  suite que permite controlar funciones desde el teléfono móvil.  Lo anterior, te permite contar con asistencia por parte de Nissan, conocer su localización. También permite a los ocupantes encontrar un punto de acceso a internet.

Luces traseras de la nueva Nissan X-Trail 2023
Luces traseras de la nueva Nissan X-Trail 2023.

Finalmente, la cuarta generación de X-Trail 2023 está acompañada de atractivos planes de financiamientos y tasas de interés desde 10.9%. llega en los colores Azul Imperial, Rojo Burdeos, Negro, Blanco Perlado, Gris Volcánico, Naranja. En este sentido, para los colores bitongo se encuentran Terracota , Azul Imperial , Blanco Perlado y Gris Volcánico.

Precios y versiones de la nueva Nissan X-Trail 2023

GRADOCOSTO
Platinum Plus 2 Filas$   820,900
Platinum 3 Filas$   795,900
Platinum 2 Filas$   775,900
Exclusive 3 Filas$   732,900
Exclusive 2 Filas$   712,900
Advance 2 Filas$   679,900

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección