Freightliner

Quinta tienda Alliance Parts en México; primera con Grupo TAB

Daniela Bastida Rivera directora de Grupo TAB; San Caraballo, director de Posventa de Daimler Truck México; Fernando Lascuráin, director general de ADAVEC, acompañados del equipo colaborativo del Grupo.

Daimler Truck México asegura a flotilleros y hombres-camión mayor soporte en la ruta Querétaro-Toluca y zonas contiguas, con la nueva tienda Alliance Parts en Atlacomulco, Estado de México. La nueva sucursal pertenece a Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, Grupo TAB y cuenta con una superficie de 260 m2.

El nuevo piso de venta tiene un almacén de refacciones con un valor de 3.5 millones de pesos. Lo anterior, garantiza el up-time de las unidades y la rentabilidad de las compañías transportistas. 

Al ser un punto de venta multimarca, diversificado y competitivo, se respalda a cualquier tipo de vehículo bajo las firmas Alliance Parts, Value Parts, y Reman.

Las refacciones cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio que soportan a la compañía de vehículos pesados, para todo tipo de clientes. Incluso, para aquellos propietarios de unidades con una antigüedad mayor a 3 años.

Alliance Parts soluciones para todo tipo de clientes

San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, afirmó: “En Freightliner cada vez nos acercamos más a los clientes y operadores. Nuestros de puntos de venta, al mismo tiempo que ofrecen soluciones integrales, afianzan la confianza de los clientes con la marca”.

En primer lugar, bajo esta estrategia se entrega a los socios de negocio un valor agregado a su adquisición y operaciones. Sobre todo, tienen la certeza de adquirir refacciones con alto grado calidad y seguridad, al mismo tiempo, un excelente servicio postventa.

Con las tiendas Alliance Parts, la red de distribuidores contribuye al traslado de mercancías en unidades. La disponibilidad de los componentes automotrices abona al óptimo rendimiento para recorrer miles de kilómetros y llegar a su destino en tiempo y forma. 

Daniela Bastida Rivera directora de Grupo TAB acompañada de San Caraballo, director de Posventa de Daimler Truck México.

Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, afirmó que la apertura de la tienda va acorde con su estrategia empresarial de corto y mediano plazo. Con ello, aprovecharán al máximo el potencial de venta de refacciones del segmento de carga y pasaje.

Adicionó: “Además, amplía nuestro portafolio de productos para segmentos de mercado como el hombre- camión y las flotas pequeñas”.

Esta es la primera tienda Alliance que Daimler Truck México abre de la mano de Grupo TAB. La nueva área de exhibición continuará sumando esfuerzos con su red de distribuidores.

Grupo TAB tiene más de 24 años de experiencia en la industria del transporte de carga y pasajeros. 

Finalmente, Daimler Truck reveló que 2022 cerrará con la puesta en operación de siete tiendas Alliance Parts en el país.

infórmate: Daimler asegura mayor rentabilidad en los negocios con Bootcamp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección