Chevrolet

Nuevo Chevrolet Aveo Hatchback llegará al mercado en 2023

Chevrolet presentó el nuevo Aveo en versión Hatchback.
Chevrolet presentó el nuevo Aveo en versión Hatchback.

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback estará disponible en México durante el primer semestre de 2023. El subcompacto destaca por su oferta en cuanto a diseño interior y exterior completamente renovados, confort y seguridad.

Como resultado de su diseño renovado, el vehículo presentado por Chevrolet tiene líneas de diseño estilizadas que destacan frente a los demás.

La parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante. Asimismo, sobresale con los rines  aluminio de diseño bitono, faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED.

En cuanto a su habitáculo, la versión del Aveo Hatchback mantiene un amplio espacio interior para comodidad de conductor y pasajeros.

De igual forma, la cajuela destaca por su gran capacidad. Además, los asientos traseros son abatibles para aumentar este volumen y cuenta con una lámpara de ambientación para el espacio de carga.

Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Chevrolet, afirmó: “En Chevrolet seguimos encontrando nuevos caminos con vehículos que responden a las necesidades de nuestros clientes. El nuevo Aveo Hatchback ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de subcompactos para mantener a los actuales clientes de este segmento. Con ello, se conquista a más mexicanos, que además de buscar un auto accesible, también quieren un diseño atractivo, conectividad y equipamiento de seguridad”.

@ChevroletMexico
Parte trasera del nuevo Aveo Hatchback de Chevrolet.
Parte trasera del nuevo Aveo Hatchback de Chevrolet.

Seguridad superior en el nuevo Aveo Hatchback

Con toda esta evolución, el Aveo Hatchback de Chevrolet también cuenta con más equipamiento de seguridad. Es decir, integra más que las características básicas en el segmento.

También ofrece frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas, seis bolsas de aire y alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones. Asimismo, cuenta con sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa.

Cabe destacar que Chevrolet es una marca reconocida a nivel mundial dentro de la industria automotriz. Por ello, se encuentra disponible en 79 países y ha comercializado más de 3.2 millones de vehículos a nivel global durante 2020.

De igual forma es de resaltar que los modelos de esta firma incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible. Asimismo, los vehículos entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección