Freightliner

Nuevo punto de venta Alliance Parts de GRUVER en Chiapas

Fachada principal de la nueva tienda Alliance Parts de GRUVER.

Daimler Truck México continúa ampliando su presencia en México y ahora inaugura una tienda Alliance Parts con Grupo Veracruz, GRUVER. La sucursal está ubicada en una zona estratégica, muy cerca de patios y talleres vehiculares, en una carretera con alta afluencia de camiones.

En el nuevo punto de venta, el concesionario ofrece un amplio portafolio de más de 3,000 refacciones de las marcas Alliance Parts, Value Parts y Detroit Reman, entre otras líneas de alta competitividad y rendimiento.

La tienda, que se conforma de 500 metros cuadrados de instalaciones, se encuentra en el kilómetro 134 de la carretera Tuxtla, Ocozocoautla, en Chiapas.

San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México, manifestó: “Nos sentimos muy entusiasmados no sólo de atender las necesidades de nuestros clientes de Chiapas, a través de la venta de refacciones, que encontrarán en nuestra tienda Alliance Parts, sino también de generar empleo y beneficio para doce familias de la región”.

Por su parte, Alejandro Gómez Barquín, director general de GRUVER, afirmó: “Nos enorgullece colaborar nuevamente con Daimler Truck México. Brindamos servicios de excelencia con una mejor atención y solución a las necesidades de movilidad de cientos de transportistas, con el respaldo y la garantía de la marca”.

Las tiendas Alliance son una oportunidad de estar más cerca de los clientes y responder a las exigencias de un mercado competitivo. GRUVER se ha consolidado como un concesionario confiable que siempre busca mejorar sus servicios, dando la mejor atención y soluciones para sus necesidades de movilidad.

San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck México y Alejandro Gómez Barquín, director general de GRUVER, en la inauguración.
San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck México y Alejandro Gómez Barquín, director general de GRUVER, en la inauguración.

Segunda tienda Alliance Parts de GRUVER

Cabe recordar que Grupo Veracruz abrió su primera sucursal en mayo pasado, en Tulancingo, Hidalgo. Cuenta con una infraestructura de 500 metros cuadrados y también ofrece una gama de 3 mil refacciones.

La marca Alliance Parts cumple o supera las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado. Están respaldadas con una garantía de un año con kilometraje ilimitado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección