Renault

Renault México logra 5.3% participación de mercado en noviembre

Renault México avanza en la colocación de vehículos en el mercado doméstico con cifra récord histórica
Renault México avanza en la colocación de vehículos en el mercado doméstico con cifra récord histórica

Al comercializar 5,036 vehículos en el onceavo mes de 2022, Renault México creció 75.4% frente a los colocados en noviembre del año previo. La cifra mencionada, abona al 30% de crecimiento que ha tenido la marca durante el presente año logrando el mejor año en su historia en el país.

La firma francesa de vehículos ha comercializado 32,692 unidades en el periodo enero-noviembre de 2022. En otras palabras, registra un incremento de 32.0% en comparación con las 24,771 vendidas en 2021.

Para lograr lo anterior, la marca del rombo no solo mejoró el servicio al cliente, también sus tiempos de entrega y su gama de productos con mejores opciones de movilidad. En consecuencia, la compañía satisface de forma exitosa las necesidades de cada tipo de cliente.

El contar con un portafolio de vehículos completo y diverso, así como un servicio postventa diferenciado, ha permitido a Renault México entender al mercado mexicano y estar más cerca de los clientes.

Conoce más de Renault México:La nueva Renault KWID 2023 ya está en las distribuidoras del país

Con pasos firmes Renault México fortalece su presencia

Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México, destacó: “Nuestro crecimiento en el país ha estado sustentado en la confianza de los clientes hacia nuestro portafolio robusto.

@Renualt México

Adicionó que los productos ofrecidos en el mercado se diferencian por las constantes mejoras en motorización, diseño, tecnología, seguridad y refinamiento en acabados. Muestra de lo anterior, es la alineación de SUV con la que cuenta la marca, siendo la más completa de México.

 Asimismo, resaltó que han integrado al sedán de mayor espacio interior y altura al piso del mercado. “Con ello se continúa brindando la mayor calidad y valor a nuestros consumidores a través de productos más seguros, conectados, modernos y asequibles”.

Magdalena López concluyó: “Contar con el apoyo y compromiso de nuestros colaboradores y red de franquiciatarios es lo que nos ha permitido sumar un triunfo más en este año que ya casi llega a su fin. En Renault México estamos preparados para recibir un 2023 con nuevos retos e innovadores productos para el mercado mexicano”

@Magdalena López

Experiencia diferenciada

Con la intención de brindar una experiencia única a los clientes, Renault México aumenta cada año su nivel de exigencia en la calidad de sus agencias.  Es decir, se adaptan y sensibilizan para estar a la altura de las necesidades de los compradores.

Por otra parte, para facilitar el proceso de compra a los clientes, la compañía ha desarrollado diferentes canales de acompañamiento tanto de forma digital como personal.

La firma francesa ha implementado una estrategia de abastecimiento para hacer frente a la escasez de semiconductores y cumplir con la demanda.  De este modo, Renault ha conseguido que todos sus clientes puedan recibir sus automóviles en el menor tiempo posible.

Cabe destacar, que el crecimiento alcanzado por Renault no solo refleja el compromiso de la marca con sus clientes, también construye el camino para conseguir una transformación en la movilidad de México.

Finalmente, Renault México llegará a 2023 más potente, más segura y electrificada con modelos pensados para pasajeros.

Te interesa: Renault México inaugura agencia en Chiapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección