Kenworth

PACCAR México se distingue por su gran Responsabilidad Social

El distintivo esentregado por la comunidad empresarial de COPARMEX Mexicali a las empresas sobresalientes por las acciones emprendidas

Al centro Alejandro Novoa, director general de PACCAR México en compañía de Javier Valadez, director de operaciones México de Kenworth Mexicana; Cynthia Salas, coordinadora de publicidad  e integrantes de la armadora
Al centro Alejandro Novoa, director general de PACCAR México en compañía de Javier Valadez, director de operaciones México de Kenworth Mexicana; Cynthia Salas, coordinadora de publicidad e integrantes de la armadora

La armadora de camiones y tractocamiones instalada en Mexicali PACCAR México fue reconocida por Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, gracias a su acciones implementadas en contribución a la comunidad, entregándole el reconocimiento “Galardón a empresas por los esfuerzos y trabajo en materia de Responsabilidad Social Empresarial”. 

Al momento de recibir el galardón, Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, declaró:  “Ser COPARMEX materializa el esfuerzo y compromiso día a día que tenemos con Mexicali, con Baja California y con México”.

En el marco de la premiación, las compañías participantes dieron a conocer sus principales líneas de acción. También programas, indicadores y proyectos que cada una ha alcanzado en esta materia.

Javier Valadez, director de operaciones México y Responsabilidad Social de PACCAR México, expresó: “De la mano de COPARMEX hemos impulsado desde el sector privado en colaboración con el sector público y en alianza con ellos, el fortalecimiento de las instituciones de México, que favorecen el desarrollo y la competitividad en el país”.

PACCAR México se reconoce como Ciudadano Corporativo de la comunidad de Baja California a través de 4 pilares promovidos por Kenworth Mexicana: 

  1. Equidad de género, procurando que las oportunidades estén al alcance de todos y todas. 
  2. Inclusión, ya que un ambiente diverso enriquece a las empresas en todos los sentidos 
  3. Comunidad, teniendo como centro focal la Sociedad y cultura. 
  4. Ciudadanía Corporativa, englobando todas las acciones ambientales, de sustentabilidad y responsabilidad social que nos caracterizan como empresa. 

Estos pilares junto con las tres grandes esferas: ambiental, social y gobernanza, se han plasmado a través de acciones sobresalientes de Responsabilidad Social.

Finalmente, se precisó que estos elementos están intrínsecos en Kenworth como gran diferenciador. Lo anterior, genera un valor agregado a su entorno con acciones precisas que impactan de forma positiva nivel social. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección