Freightliner

GRUVER abre la tienda Alliance Parts más grande del país en Veracruz

La sucursal se encuentra en la autopista Puebla-Córdoba, zona estratégica por el alto volumen de circulación, patios y talleres vehiculares instalados alrededor

Equipo de postventa de Daimler Truck México acompañó a GRUVER en la inauguración de la sucursal Alliance Parts.
Equipo de postventa de Daimler Truck México acompañó a GRUVER en la inauguración de la sucursal Alliance Parts.

La tienda Alliance Parts Veracruz abrió sus puertas para atender a los clientes de la zona y ofrecerles la gama completa de refacciones Alliance, Value Parts y Detroit Reman. Con esta inauguración, Daimler Truck México sigue en expansión durante el presente año.

La nueva sucursal de Grupo Veracruz, GRUVER, es la más grande del país con 1,300 m2 donde los transportistas encuentran todas las refacciones Alliance Parts. Estos productos cumplen o superan las especificaciones del equipo original, ya que cumplen con la calidad, ajuste y acabado requeridos. Además, están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Detroit Reman ofrece componentes mayores remanufacturados y otras líneas de alta competitividad y rendimiento, para todas las marcas y todos los camiones.

Tienda Alliance ofrece soluciones de alto valor

En la inauguración de la tienda Alliance, San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México afirmó:

“Nuestra escucha constante sobre las necesidades de los clientes, nos permiten poner a su alcance, soluciones de alto valor que se reflejan en la eficiencia operativa de sus negocios. En esta ocasión, nos complace trabajar de la mano con GRUVER camiones nuevamente, para maximizar la disponibilidad de refacciones, crédito y garantía en esta ruta de alto tránsito e importancia para el traslado de mercancías”.

Nota relacionada: Nuevo punto de venta Alliance Parts de GRUVER en Chiapas

Al centro, Alejandro Gómez Barquín, director general de GRUVER Camiones y San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck cortando el listón inaugural.

Alejandro Gómez Barquín, director General de GRUVER Camiones, resaltó que hasta el momento es la tienda más grande de Alliance Parts en el país. “Con ello reforzamos nuestro compromiso en brindar no solo soluciones de transporte sino todo lo necesario para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en esta región”.

El concesionario GRUVER Camiones tiene dos tiendas Alliance más: una en Tulancingo, Hidalgo y otra en Ocozocoautla, Chiapas. Alliance Parts Veracruz es la catorceava tienda a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección