NETA Auto presenta su SUV eléctrico NETA V-II que valora tanto la tecnología inteligente como las experiencias de entretenimiento para los consumidores; está diseñado como una opción adaptada al estilo de vida de la Generación Z.
El nuevo modelo brinda un rendimiento excepcional y tiene capacidad para cinco personas. Brinda una autonomía de 400 km y capacidad en la cajuela de de 588 litros.
También, el llamado NETA Aya responde a la demanda de los consumidores en todo el mundo. Actualmente, ellos buscan vehículos más inteligentes y amigables con el medio ambiente.
Durante el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, la marca destaca que NETA V, la primera generación de este modelo, se ha mantenido entre los tres primeros lugares en ventas en el mercado de vehículos completamente eléctricos en Tailandia. Asimismo, su línea de productos es reconocida por su combinación de deportividad, moda y tecnología.
Ahora, NETA V-II se presenta con una amplia gama de colores y está equipado con características avanzadas de entretenimiento. Asimismo, posee sistemas inteligentes de asistencia a la conducción.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Además, para mejorar la experiencia del cliente, NETA ha mejorado el desarrollo digital del vehículo, además de ofrecer una sólida selección de productos.
Recientemente, se lanzó en Tailandia la primera aplicación internacional de NETA, que ofrece atención personalizada a cada cliente de la marca.
Desarrollo comercial de NETA
Con un enfoque en el crecimiento a largo plazo, NETA está apostando a diversos mercados con una gama de vehículos eléctricos inteligentes de primera calidad. Es decir, en Oriente Medio, Europa, América del Norte, América del Sur y África.
Como resultado de lo anterior, la firma automotriz china estima comercializar 100,000 unidades en 2024 a nivel internacional. Hasta la fecha, acumula 400,000 usuarios en todo el mundo. Mientras, continúa la producción en serie en su fábrica ecológica e inteligente en Tailandia.
Desde su inicio en Tailandia hasta su expansión por todo el sudeste asiático, NETA está fortaleciendo su estrategia global en el sector automotriz. NETA Auto aspira a establecer colaboraciones estratégicas multinivel y globales a nivel internacional, consolidando así su influencia global y apoyando el establecimiento de sistemas de producción en el extranjero.
Por último, la marca destaca que entre sus planes se encuentra establecer seis matrices principales de ventas, acelerar la certificación de los vehículos a nivel mundial y ofrecer diversas configuraciones y capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes.