PasajeScania Buses

Scania Buses se fortalece en el mercado al conseguir cierre positivo en 2021

Scania Buses se fortalece en el mercado al conseguir cierre positivo en 2021

La compañía sueca colocó 173 unidades en el segmento de pasaje durante 2021 en el mercado mexicano, de las cuales 154 corresponden a foráneos y 19 a urbanos, cifras que revelan un crecimiento en la demanda de autobuses respecto de 2020.

Jorge Navarro, director de ventas y postventa de Scania Buses, comunicó: “En el segmento de autobuses y transporte de pasajeros, tuvimos una notable mejora, aunque no estamos aún a los niveles pre-pandemia, tenemos que seguir trabajando en la misma línea”.

Agregó que la única forma de crecer es seguir haciendo el excelente trabajo que han realizado durante todos estos años: demostrando el valor de los productos sustentables, innovando y ofreciendo soluciones integrales en cada uno de los servicios.

Scania Buses se fortalece en el mercado al conseguir cierre positivo en 2021

El acompañamiento a los clientes es un pilar fundamental para la marca sueca, por ello desarrollaron los Customer Workshop Services, CWS, programa que coloca el taller Scania dentro de las instalaciones del cliente, asegurando un soporte y mantenimiento a los vehículos, con un correcto servicio preventivo y correctivo en la flota.

Actualmente se cuenta con 49 puntos dentro del territorio nacional, teniendo el 70% de la flota entre buses y camiones con póliza de mantenimiento directo de Scania, por lo que la oferta de la marca es completamente integral.

La participación del brazo financiero de Scania en 2021 fue relevante, ya que respaldó el 70% del total de operaciones de la marca. Con ello se han consolidado negocios importantes y se han llegado a nuevos socios comerciales con gran confianza en los productos de la armadora.

Scania Buses se fortalece en el mercado al conseguir cierre positivo en 2021

Con más de cinco mil 743 vehículos conectados con Scania Communicator, la marca contribuye en la rentabilidad de los negocios, ya que esta herramienta ofrece al cliente toda la información de sus unidades ayudando a optimizar sus operaciones.

Por su parte, Driver Coaching cuenta con más de 1,000 suscripciones enfocadas al soporte de operadores brindando una atención personalizada para conocer a detalle los hábitos de conducción en cada vehículo.

Este servicio permite gestionar los mantenimientos y la localización de las unidades, siendo muestra del compromiso de Scania con cada uno de sus clientes, contribuyendo a que la flota de los clientes sea eficiente y duradera, garantizando el éxito de sus operaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección