Kenworth

Se reúnen Tractos Clásicos de Nuevo León en el festejo de los 100 años de Kenworth

Los tractocamiones exhibidos son modelos desde 1940 hasta el nuevo T680 edicion conmemorativa; recorrieron más de 2,200 kilómetros desde Allende, demostrando la calidad de los productos Kenworth y por qué son líderes en ventas en México

Al centro Alejandro Novoa, director general de PACCAR México y Kenworth Mexicana acompañado de Carlos Ayala, director general adjunto-comercial; Luis Fernando Reyes, director de ventas, marketing y servicio;  Leonardo Fiorenti, director comercial, Raúl Salazar de Express San Javier; José Alberto Flores de AFLEMSA; Raúl Tamez de Traslados  y Logística Mexicana 3T y José Ángel Cavazos de Auto Express Landa en la reunión con Tractos Clásicos de Nuevo León en la planta de Mexicali.
Al centro Alejandro Novoa, director general de PACCAR México y Kenworth Mexicana acompañado de Carlos Ayala, director general adjunto-comercial; Luis Fernando Reyes, director de ventas, marketing y servicio; Leonardo Fiorenti, director comercial, Raúl Salazar de Express San Javier; José Alberto Flores de AFLEMSA; Raúl Tamez de Traslados y Logística Mexicana 3T y José Ángel Cavazos de Auto Express Landa en la reunión con Tractos Clásicos de Nuevo León en la planta de Mexicali.

Para conmemorar junto con transportistas de Allende los 100 años de Kenworth, la armadora reunió a más de 120 visitantes en la planta instalada en Mexicali, Baja California, para que recorrieran de la mano de colaboradores las más de 30 unidades de “Tractos Clásicos de Nuevo León” que reflejan la presencia de la historia de la marca en el país.

Es importante destacar que dentro del festejo, Alejandro Novoa, director de PACCAR México y Kenworth Mexicana, en conjunto con Carlos Ayala, director general adjunto-comercial, entregaron cuatro unidades conmemorativas T680 a los siguientes empresarios transportistas:

  • Raúl Salazar Cavazos de Express San Javier
  • José Alberto Flores Cavazos de AFLEMSA
  • Raúl Tamez de Traslados y Logística Mexicana 3T 
  • José Ángel Cavazos de Auto Express Landa
Colaboradores de la planta de Kenworth Mexicali conocen de cerca los Tractos Clásicos de Nuevo León
Colaboradores de la planta de Kenworth Mexicali conocen de cerca los Tractos Clásicos de Nuevo León

En este contexto, Alejandro Novoa reconoció la confianza, pasión y lealtad con la marca. Resaltó que la calidad y la innovación en la manufactura de camiones y tractocamiones son características que siempre están presentes en la compañía.

Además, afirmó que tiene un fuerte compromiso con sus socios comerciales de entregar cada día unidades más eficientes, tecnológicas, sustentables y seguras. 

Transportistas recorren planta de Kenworth y la historia través de los Tractos Clásicos de Nuevo León

Para continuar, los visitantes no solo exhibieron sus unidades, sino que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de manufactura. En consecuencia, vivieron de cerca el proceso productivo de las unidades, mediante recorridos que se hicieron dentro de las instalaciones de la planta. 

Carlos Ayala, director general adjunto-comercial;Eva Patricia Salazar, alcaldesa de Allende; Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali y Alejandro Novoa, director general de PACCAR México y Kenworth Mexicana en el festejo de los 100 años de Kenworth en la reunión de Tractos Clásicos de Nuevo León
Carlos Ayala, director general adjunto-comercial;Eva Patricia Salazar, alcaldesa de Allende; Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali y Alejandro Novoa, director general de PACCAR México y Kenworth Mexicana en el festejo de los 100 años de Kenworth en la reunión de Tractos Clásicos de Nuevo León

Ahora bien, en el foro Mujeres Paccar México participaron las alcaldesas Eva Patricia Salazar, de Allende, y Norma Bustamante, de Mexicali. En ese espacio conocieron acerca de las iniciativas del corporativo referente a equidad de género.

Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias de sus roles profesionales con el foro.

Finalmente, el acercamiento generó nuevos lazos entre los transportistas y reforzó las relaciones con la concesionaria de Kenworth de Monterrey y Kenworth Mexicana. En consecuencia, los clientes pueden sentirse tranquilos de que la compañía los acompañara por otros 100 años, marcando el rumbo juntos.

Ver más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección