Equipo aliado

Transportes EASO busca aumentar su rentabilidad con chasis de Fruehauf

Los chasis están fabricados con vigas de acero de alta resistencia para cargar contenedores de hasta 16 metros

Alonso González, gerente comercial de Unidades Especiales de Fruehauf y Jorge Méndez,  director general de Transportes EASO en la entrega de los 20 chasis de Fruehauf.
Alonso González, gerente comercial de Unidades Especiales de Fruehauf y Jorge Méndez, director general de Transportes EASO en la entrega de los 20 chasis de Fruehauf.

Con el fin de aumentar su capacidad de ofrecer soluciones más eficientes y seguras para sus clientes, Transportes EASO adquirió 20 unidades tipo chasis contenedor de la marca Fruehauf.

Estos nuevos equipos buscan garantizar soluciones integrales, tanto a empresas como usuarios. El equipo aliado de Fruehauf está diseñado con los máximos estándares de calidad.

La entrega de estas unidades se hizo de forma simbólica en el marco del XXIV Congreso Intermodal de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal, AMTI. Esta fue la primera vez que Fruehauf participó en este congreso, con el fin de exhibir el equipo aliado disponible para la industria.

Alonso González, gerente comercial de Unidades Especiales de Fruehauf expresó: “Agradecemos a Transportes EASO por la confianza que ha puesto en nosotros para llevar a cabo la fabricación de sus nuevos equipos, juntos estamos impulsando la innovación dentro de la industria del transporte de carga, esperamos que la adquisición de estos equipos sea el comienzo de una relación comercial fructífera y duradera”.

Clientes de Transportes EASO obtendrán mayor rentabilidad gracias a Fruehauf

Cabe señalar que los chasis portacontenedores de Fruehauf son equipos que se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia. Estas unidades están fabricadas con vigas de acero de alta resistencia para cargar contenedores de hasta 16 metros.

Además, están diseñados para durar y transportar en distancias mayores, siempre cumpliendo con normas de fabricación y seguridad vigentes. También, tienen dos candados fijos en la parte trasera y dos pin-locks en la parte frontal para asegurar la fijación del contenedor.

Los chasis Fruehauf, que ahora son parte de Transportes EASO, cuentan con una suspensión mecánica de 3 hojas, frenos ABS y ejes de 25 mil libras.

Jorge Méndez, director general de Transportes EASO comentó:“Nos enorgullece trabajar en conjunto con Fruehauf que durante años ha demostrado su compromiso y excelencia al ofrecer a sus clientes productos seguros, resistentes y de la más alta calidad” .

Los nuevos chasis Fruehauf se utilizarán para su uso por todo el país y también para los traslados de mercancías que Transportes EASO realiza a Estados Unidos.

Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección