CargaFreightliner

Gran inauguración de la segunda tienda Alliance Parts:Jiménez Autocamiones

Segunda tienda Alliance Parts en México está a cargo de Jiménez Autocamiones

Ocotlán, Jalisco. – Bajo una estrategia de expansión para atender a nuevos clientes Daimler Truck North America, DTNA, inauguró una nueva tienda Alliance Parts en conjunto con Jiménez Autocamiones, confirmando su llegada al mercado mexicano y el acompañamiento a transportistas, ofreciendo refacciones de Alliance Parts, Reman, Aceite Detroit, Partes All Makes y Partes Propietarias.

El director de postventa de Daimler Truck México, San Caraballo, comunicó: «Continuamos reafirmando nuestro compromiso con los transportistas al ofrecerles todo para que logren un negocio rentable y tengan la certeza de que pueden seguir creciendo, es por esto que nos sentimos muy entusiasmados de poder abrir, en un corto tiempo, una segunda tienda en México de Alliance Parts».

Agregó que Daimler tiene como objetivo contar con la oferta más completa de refacciones, que sea competitiva y flexible, asegurando que los productos ofrecidos cuentan con un balance entre calidad, precio y un portafolio robusto con respaldo integral.

Segunda tienda Alliance Parts en México está a cargo de Jiménez Autocamiones

Con una extensa gama de productos Alliance Parts  de Jiménez Autocamiones se brinda a los clientes soluciones integrales. Con ello se cubren su necesidad de encontrar la refacción adecuada para el trabajo que requieren. Asimismo, el soporte que se fortalecerá con el incremento de puntos de venta al menudeo de la marca.

Alliance Parts de Jiménez Autocamiones acerca soluciones  a clientes

La presencia de las sucursales Alliance Parts en el país permite a Daimler estar más cerca de los clientes en el momento que lo necesitan. Además de generar un valor en la región donde se localizan.

La tienda de Alliance Parts inició operaciones con tres mil 700 piezas únicas en stock, se planea duplicar la oferta para el cierre de 2023.

Fernando Jiménez, director de Jiménez Autocamiones, afirmó: “En nuestra estrategia, el foco está en el hombre camión y pequeñas flotas. La ampliación de nuestra oferta de productos con la inauguración de la tienda Alliance Parts, representa la apertura de una nueva unidad de negocio para nosotros. Buscamos atender las necesidades de nuevos clientes de forma estratégica en conjunto con Daimler Truck México”.

Segunda tienda Alliance Parts en México está a cargo de Jiménez Autocamiones

Gracias a la oferta combinada de Alliance y Value Parts, Daimler Truck México y su distribuidor Jiménez Autocamiones, las refacciones que se proveen a los transportistas para sus vehículos cuentan con el mejor costo- beneficio, superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado. De igual forma están respaldadas con una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

La tienda Alliance Parts, está ubicada en Av. 20 de noviembre, No. 331, CP 47899 en Ocotlán Jalisco, y contará con espacio aproximado de 420 m2.

Por último, para conocer la lista completa de las ubicaciones de las sucursales Alliance Parts, así como los productos disponibles ingresa a https://postventa-freightliner.com/ .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección