Morelia, Michoacán. – Transportes SOTOVA invirtió en la adquisición de modelos T800 y T660 en los últimos años y desde 2014 ha renovado su flota con T680. La empresa transportista ha demostrado que con objetivos claros y acciones concretas se alcanza el éxito, el cual ha logrado de la mano de Kenworth.
El gerente general de Kenworth de Michoacán, Mauricio Natera, reconoció en la compañía transportista un compromiso por el cumplimiento de su misión ante sus clientes y su pasión por el transporte, por los camiones.
José Soto Vargas, director general de Transportes SOTOVA, afirmó que el T680 les permite mantener ventajas competitivas como la puntualidad y la disponibilidad; beneficia a los operadores por su ergonomía, así como en aerodinámica, atributos que se traducen en rentabilidad para el negocio. Además, cuentan con un minucioso esquema de mantenimiento de la mano del concesionario Kenworth de Michoacán, con el objetivo de que la flota se mantenga en óptimas condiciones en todo momento.
“Nos apasiona el negocio del transporte de carga tanto como la belleza de los portables en sí, por lo que salimos a nuestras bellas carreteras michoacanas a fotografiar y presumir nuestras unidades, así como nuestros paisajes”, destacó.
La empresa transportista de Michoacán fue fundada en 1968 e inició operaciones transportando madera. Posteriormente, trabajando con compañías del estado con presencia nacional, en 2004 se constituye de manera oficial en el puerto de Lázaro Cárdenas atendiendo a las principales navieras con 16 tractocamiones.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
En 2019 se da un paso adelante iniciando con la certificación como Operador Económico Autorizado para el rubro autotransportista terrestre, por lo que se convirtió en la tercera empresa en Michoacán con operaciones desde el puerto Lázaro Cárdenas.
Para este 2022, Transportes SOTOVA buscará una tercera certificación ISO 9001:2015, con la cual se incrementará el nivel de cumplimiento y calidad en el servicio de autotransporte, además de superar las necesidades y expectativas de sus clientes mediante una mejora continua.
La compañía cumple con el programa Transporte Limpio otorgado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, logrando posicionarse como una de las 30 empresas sobresalientes a nivel nacional con base a su excelente desempeño ambiental.