Scania Buses

Socios de la ANTT tendrán tarifa preferencial con Scania México

La marca sueca confirmó su propuesta tecnológica para el sector turismo en la cuadragésima séptima edición del Tianguis Turístico 2023

Jorge Navarro Inostroza, director de autobuses de Scania México habla frente socios de la ANTT detallando los beneficios del convenio
Jorge Navarro Inostroza, director de autobuses de Scania México habla frente socios de la ANTT detallando los beneficios del convenio

Con la finalidad de contribuir en la recuperación del turismo nacional, Scania México firmó un acuerdo con la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, ANTT, en el que se establecen tarifas preferenciales a los miembros de la organización por parte de la armadora sueca.

Estas incluyen los servicios postventa, cursos de capacitación para operadores, servicios de conectividad y seguimiento de unidades. Conjuntamente, garantiza precios especiales en la adquisición del nuevo chasis Nuväk. 

A este respecto, Jorge Navarro Inostroza, director de autobuses de Scania México, precisó que el transporte de turistas demanda modelos de autobuses altamente eficientes. Como resultado, la compañía se ha enfocado en brindar vehículos con un amplio margen de rendimiento de combustible.

Asimismo, las unidades fueron diseñadas para que deforma simultánea se minimicen las emisiones de gases contaminantes.

Adicional a lo anterior, los vehículos de Scania son altamente seguros. Estas características están presentes en la nueva generación de chasis Nuväk de Scania, que fue lanzado en México en la edición 2022 de Expo Foro. 

“Implementamos mejoras en el tren motriz para una mayor precisión de inyección y más pulverización del diésel, lo que genera menores emisiones contaminantes y mayores rendimientos de combustible a partir de un 10%, respecto a la generación anterior de nuestra marca”.

Jorge Navarro Inostroza
director de autobuses de Scania México

Scania Buses entrega soluciones integrales a socios de ANTT

Agregó que Scania es capaz de adaptar su portafolio de chasis de acuerdo a las necesidades de cada clientes, incluyendo:

  • Agencias de viajes
  • Líneas de autobuses para larga distancia
  • Transporte de personal
  • Transporte de pasajeros urbano e interurbano. 

Navarro informó que, aún cuando el restablecimiento en las cadenas de suministro del sector transporte es paulatino, Scania se encuentra más que lista que nunca para responder a las crecientes necesidades de líneas de transporte de pasajeros de larga distancia.

La armadora sueca destaca como un proveedor esencial en la generación de experiencias de excelencia para los viajeros. Como resultado, se ofrecen autobuses tecnológicos de alta calidad, seguros y cómodos. 

Por último, Scania México reafirma su respaldo a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT.

Al mismo tiempo, se presenta como un proveedor nodal en la generación de experiencias de primer nivel para los visitantes. Esto, por suministrar transporte terrestre a hoteles y agencias de viajes, equipado con lo más vanguardista del ramo.

También te interesa: Scania participa en la Caravana Rosa de Mobility ADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección